Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
salmori escribió:Ayer recibi la mia y todavía no he podido trastearla a fondo, pero lo que si he notado desde el minuto uno es el visor. Que grande y luminoso!! una maravilla!
Duein escribió:Jaja vale si. No me lo tomo a mal no pasa nada. Escribía mientras veía la tele y no estaba concentrado en lo que preguntaba. Si, de acuerdo, el objetivo no es nada luminoso, 3.5 en su focal más baja pasa, tuve un f4 en un 17-40 y daba buen resultado. Entiendo que la luminosidad la da el objetivo pero un buen sensor captara más luz que el de esta camara y por lo que veo la tratara mucho mejor. Porque repito, lo comparo con una FF Canon 6d y no es justo, pero es que mi antigua canon g15 diría que hace mejores fotos en mismas condiciones. Quisiera saber si esto es así ya que si la cámara funciona de esta manera voy a tener que devolverla pues no va a cumplir con mis necesidades.Duein escribió:Gracias por la info de la M.
Vale que vengo de una 6d FF, Pero.....Está gx8m es tan poco luminosa.....?Cuando me subo el ISO a partir de 800 ya se nota y como este cayendo la luz en la tarde, hacer una foto a más de 1/40 se hace difícil con ISO al mínimo.esto es normal?Por lo pronto la primera toma de contacto ha sido bastante mala.
kobalto escribió:tengo la gx8 conviviendo con olympus em1mk2 y pruebas con nikon d500. las pruebas de isos entre las 3 son practicamente indiferenciables, si acaso se desmarca un pelin la nikon. pero vamos que la pana se defiende muy muy bién
Missionero escribió:https://youtu.be/sqMWGE74LgY
Esto es por si os interesa un grip raruno para la gx8.
todos los que me lo han visto me han dicho que es una mierdecita....jejeje
Salu2
Missionero escribió:https://youtu.be/sqMWGE74LgY
Esto es por si os interesa un grip raruno para la gx8.
todos los que me lo han visto me han dicho que es una mierdecita....jejeje
Salu2
perelight escribió:Hay gente que ve el negocio en todo. Allá ellos.
Me uno a lo que pregunta HrC y añado una cuestiónHrC escribió:Volviendo al tema cámara:
-El modo AFF(autoenfoque flexible) sigo flipandolo con esto... le dais uso?
-Y otra cosa, el modo de fotografia nocturna que hace varias y luego las junta en un jpg... es similar al modo Live Composite de oly... o no tiene nada que ver?
Cómo se hace para que añada el nombre y el copyright en los metadatos de cada foto? Gracias.
alfredo mg escribió:Tengo la g80 que a mejorado el balance de blancos y por ergonomia esta soldada al 100 400 que se llevan muy bien. Para el resto la Gx8. Saludos
Xesco escribió:alfredo mg escribió:Tengo la g80 que a mejorado el balance de blancos y por ergonomia esta soldada al 100 400 que se llevan muy bien. Para el resto la Gx8. Saludos
Hola Alfredo,
Justamente estoy valorando la posibilidad de hacerme con una de éstas dos para el 100-400 ya que tengo la M1.1 y no me convence el tándem que hacen, y no me pienso gastar 2000€ en la mark II, por lo menos de momento.
Me podrías dar algún consejillo por favor?
Tengo la impresión de que la GX80 es muy pequeña para el 100-400 pero lleva el estabilizador nuevo, aunque veo que el visor no os convence a muchos, y yo encima llevo gafas... en cambio la GX8 me gusta mucho (excepto la pantalla parabólica ) pero el estabilizador está un paso por detrás, ojo, o por lo menos eso tengo entendido, quizá estoy totalmente equivocado... y creo que el visor es muy bueno, y el tamaño no me importa, con la M1 me llevo de primera.
tengo un buen lío en el coco,
tampoco me voy a comprar las dos...
Mi experiencia en Panasonic es con la FX37 y la LX5, que aún conservo las dos, pero pasé de réflex a la M1.
Saludos y gracias
Missionero escribió:Yo creo que no hay ninguno, porque es un cuerpo pensado para no ponerle nada, debido a la buena empuñadura que ya trae.
Con diseño asi, de este estilo con el visor al lado, como.me gusta, no he visto ningún grip. Supongo que los sacan para las que tienen mas forma de reflex, como las gh,las xt1,las sony a7, pero de esto asi "telemetrica" no conozco nada de ahora que lleve este tipo de grip.
Al menos la empuñadura es buena, y no has de comprar acopladas como las fuji ex,por ejemplo
JUANMA1980 escribió:Alguien tiene la goma del ocular más grande ? He visto que no cuesta mucho , 20 eur aprox y tiene buena pinta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OJOdeZEUS escribió:¿Podrías definirme “goma del ocular”?
goiko555 escribió:Yo la última vez que fui al media Mark de Alcorcón la tenían, eso si, fue hace al menos un par de meses.
Si tienes algún mediamarkt cerca, igual tienes suerte y la tienen, y puedes trastearla un poco
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados