Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
OJOdeZEUS escribió:¿Podrías definirme “goma del ocular”?
goiko555 escribió:Yo la última vez que fui al media Mark de Alcorcón la tenían, eso si, fue hace al menos un par de meses.
Si tienes algún mediamarkt cerca, igual tienes suerte y la tienen, y puedes trastearla un poco
perelight escribió:Sólo puedo hablar de la gx8 con el 12-35 y, aunque no es un conjunto ligero comparado con otras opciones, la sensación que transmite es genial. Los resultados muy satisfactorios pensando que es m43.
Ya nos cuentas tú cómo va la combinación [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
En su momento, lo hice a la inversa: compré el 12-35 para mi Em1 y no me arrepentí.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
perelight escribió:Hola, revelo los raw con Lightroom y siempre veo ruido a ISO base. Se arregla poniendo la mejora de enfoque a 0 (en lugar de 25 que está por defecto)
Os pasa lo mismo? Soy muy tiquismiquis y exagero?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Buenas, que no pase de un segundo puede ser por tener el obturador electrónico activo.Manuso escribió:Tengo una duda, he leido en agun sitio que con el modo bulbo puede llegar a 4 minutos, sin embargo, al activarlo, y dejar dicho boton presionado, la camara misma hace la foto al cabo de unos pocos segundos aun teniendo el boton presionado, tambien hay ocasiones en que al terminar de hacer lo dicho marca en lla pantalla un segundo aun cuando esta en B. ¿Alguna idea?
alfredo mg escribió:Buenas, que no pase de un segundo puede ser por tener el obturador electrónico activo.Manuso escribió:Tengo una duda, he leido en agun sitio que con el modo bulbo puede llegar a 4 minutos, sin embargo, al activarlo, y dejar dicho boton presionado, la camara misma hace la foto al cabo de unos pocos segundos aun teniendo el boton presionado, tambien hay ocasiones en que al terminar de hacer lo dicho marca en lla pantalla un segundo aun cuando esta en B. ¿Alguna idea?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados