Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Buenas, que no pase de un segundo puede ser por tener el obturador electrónico activo.Manuso escribió:Tengo una duda, he leido en agun sitio que con el modo bulbo puede llegar a 4 minutos, sin embargo, al activarlo, y dejar dicho boton presionado, la camara misma hace la foto al cabo de unos pocos segundos aun teniendo el boton presionado, tambien hay ocasiones en que al terminar de hacer lo dicho marca en lla pantalla un segundo aun cuando esta en B. ¿Alguna idea?
alfredo mg escribió:Buenas, que no pase de un segundo puede ser por tener el obturador electrónico activo.Manuso escribió:Tengo una duda, he leido en agun sitio que con el modo bulbo puede llegar a 4 minutos, sin embargo, al activarlo, y dejar dicho boton presionado, la camara misma hace la foto al cabo de unos pocos segundos aun teniendo el boton presionado, tambien hay ocasiones en que al terminar de hacer lo dicho marca en lla pantalla un segundo aun cuando esta en B. ¿Alguna idea?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En 4k creo que no funcionaantoniomanuel escribió:No logro activar el estabilizador de imagen con vídeo (ni en MP4 ni en AVCHD) ¿Alguna recomendación? Gracias
carlomax escribió:En 4k creo que no funcionaantoniomanuel escribió:No logro activar el estabilizador de imagen con vídeo (ni en MP4 ni en AVCHD) ¿Alguna recomendación? Gracias
Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk
kobalto escribió:acerca de los comentarios supuestos del ruido del disparador,de la gx8, que si trepidación..parece mentira que hagais caso ..
la gx8 es una camara exquisita en todos los sentidos. una construcción demoledora.un tremendo visor aun superior a la mayoria, amen de acodado y una camara en general sin el mas minimo pero. falta que la regalen para ser aun mas atractiva
kobalto escribió:acerca de los comentarios supuestos del ruido del disparador,de la gx8, que si trepidación..parece mentira que hagais caso ..
la gx8 es una camara exquisita en todos los sentidos. una construcción demoledora.un tremendo visor aun superior a la mayoria, amen de acodado y una camara en general sin el mas minimo pero. falta que la regalen para ser aun mas atractiva
microtercio escribió:kobalto escribió:acerca de los comentarios supuestos del ruido del disparador,de la gx8, que si trepidación..parece mentira que hagais caso ..
Si fueran rumores, panasonic no habría sacado el firmware para revertir el disparador a modo electrónico en el rango de velocidades afectadas.
Seamos serios. Es una cámara estupenda, pero todas tienen sus peros.
aoc escribió:El rolling sutter se puede producir siempre que dispares con obturador electrónico, sea la cámara que sea
juanmatek escribió:microtercio escribió:Si fueran rumores, panasonic no habría sacado el firmware para revertir el disparador a modo electrónico en el rango de velocidades afectadas.
Seamos serios. Es una cámara estupenda, pero todas tienen sus peros.
Hola, ¿con esa correción se solventa el problema de manera eficente, o es, y con perdón, una chapuza ?. Es que también leí que podía provocar rolling shutter
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados