Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juSer escribió:Yo he entrado varias veces y sin problema, todo normal.
joacopanto escribió:Alguien ha comprado el pack de Amazon? Es por saber si son nuevas a estrenar o son reparadas.
franjapla escribió:Chavales me podéis indicar los parámetros que tenéis en vuestras gx7?
Esta lo básico como venía de fabrica, pero no se si tengo q cambiar algo mas. Que me recomendáis?
franjapla escribió:Leo mucho que el flash integrado puede ser rebotado, cómo? ?
gonzabg74 escribió:Bueno, pues el lunes pedí a una tienda la Panasonic GX7 a un estupendo precio y el martes ya la tenía en casa. Era una cámara a la que tenía muchas ganas desde que pude probarla hace como un año.
La cámara me encanta por diseño y ergonomía, además de las prestaciones internas que me atraían como grabación en full HD a 50p, obturación electrónica y visor abatible muy útil en ciertas circunstancias.
Encuentro una pequeña pega que ya observé en la unidad que probé hace tiempo y es que cuando activo el obturador electrónico, el límite más alto del iso que puedo elegir es 3200 y, la verdad, no lo entiendo, porque me parece que no afecta para nada la obturación electrónica con el iso. Tampoco entiendo que no pueda usarse el flash, aunque en este caso es lógico que si quieres que tu cámara no haga ruído tampoco querrás que le salte el flash, pero aún así debería poderse elegir la opción de flash porque yo SIEMPRE tendría activada la obturación electrónica sólo por ser silencioso en todo momento. Me gustaría que si estoy en un lugar oscuro y haya que estar en silencio, por ejemplo una iglesia, tenga la posibilidad de tirar con isos altas y pasar de 3200.
Un saludo.
Fid escribió:No te deja usar el flash con el obturador electrónico porque, hoy por hoy, son incompatibles, no es una manía de nadie.
Con independencia de la velocidad a la que mires, los datos de la foto se leen línea a línea a una velocidad relativamente baja, si usases el flash te saldría parte de la foto sin exponer.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Siniestro escribió:Como sabes a partir de ciertos valores ISO, y aquí Guillermo nos podría dar una explicación mas detallada, los ISOS ya no son reales y se "magnifican" por software. En la GX7 el ISO máximo "real" es 3200, la señal llega hasta este valor, así que me temo que la limitación viene por aquí, el obturador electrónico está supeditado a esto.
gonzabg74 escribió:Fid escribió: [...]
Otra duda que me surgió ayer durante unas fotillos: ¿puedo con la GX7 procesar los raw en cámara para sacar un jpeg???, lo pregunto porque yo siempre uso el raw y ayer me surgió el querer pasar una foto de la cámara al móvil para que mi mujer tuviera ciertas fotos en el mismo momento para colgarlas en un grupo de wassup; pero resulta que, evidentemente, no pude pasar los raw pero tampoco encontré la forma de convertirlos a jpeg en la propia cámara.
Un saludo.
miguelcapota escribió:Sino estoy en un error, tengo entendido que se puede rebotar el flash de la Gx7, alguien me podría decir cómo??
Gracias.
Saludos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados