Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
miguelcapota escribió:Sino estoy en un error, tengo entendido que se puede rebotar el flash de la Gx7, alguien me podría decir cómo??
Gracias.
Saludos.
franjapla escribió:Sabéis si la cámara tiene opción para reducción de ruido? O ya lo lleva incorporado?
Gus escribió:¿Alguien tiene fugas de luz en su pantalla? Es esa luz que se ve en la esquina inferior derecha, solo se ve cuando la pantalla está en negro, sobre todo en los menús, a la hora de hacer fotografías o de visionarlas ni se aprecia, si presiono ligeramente el marco de la pantalla se hace más evidente, la cámara está recién comprada y estoy pensando en cambiarla por este pequeño defecto ¿Es este un defecto común o a nadie más le pasa? Tengo también una G6 y la iluminación es bastante uniforme.
IMG_20160213_221300052 by gustavosi, en Flickr
Y ya puesto.. También he observado que el flash cuando está cerrado no encaja con exactitud, queda un poco más levantado de la parte derecha, es muy poco, pero ahí está.
IMG_20160213_223231429 by gustavosi, en Flickr
Gus escribió:Al final la he cambiado, en la nueva unidad son menos evidentes esos dos fallos pero siguen presentes, la fuga de luz solo se ve si la ilumanción ambiente es muy tenue, a plena luz del día o con buena iluminación interior es difícil verla, el flash encaja bastante mejor ahora digamos que le falta un `pelín` para ser perfecto, la verdad es que de tres cámaras de exposición que pude ver solo una encajaba a la perfección, es decir de, cinco cámaras que he podido ver (3 de exposición y las 2 que han pasado por mis manos) solo en una el encaje era perfecto, así que la daré por buena y a hacer fotos
miguelcapota escribió:Hablando un poco de todo...no hay ningún hack para la gx7 al igual que por ejemplo para la Gh2 ? Estos de Pana...si tienen cerrado el código fuente.
Gus escribió:franjapla escribió:Sabéis si la cámara tiene opción para reducción de ruido? O ya lo lleva incorporado?
En el menú, REC, fotoestilo, puedes ajustar el nivel de reducción de ruido en cada uno de los estilos fotográficos.
panchogd escribió:Hola,
Estoy casi decidido a que la GX7 sea mi próxima cámara. He tenido cámaras Canon, pero desde hace algún tiempo uso Panasonic, primero la compacta TZ3, luego la LX5 y ahora me gustaría que fuese la GX7. He ido "evolucionando" ¿Pensáis, que pese a ser una cámara "antigua", sigue mereciendo la pena? ¿De las m4/3 actuales, sería la más recomendable por relación calidad/precio?
Me gustaría equiparla con un objetivo Panasonic 12-35, para versatilidad y para fotografía callejera, viajes, retratos, etc. ¿Se consiguen buenos desenfoques con ese objetivo aún siendo f2.8? ¿Algún ejemplo de retrato con fondo desenfocado?
Para fotografía de naturaleza había pensado en el Panasonic 100-300 (creo que el 45-175 se puede quedar corto, pero no estoy del todo seguro...). ¿Cómo lo veis? Tened en cuenta que quiero hacer algún Safari fotográfico este año...
¿Alguna otra sugerencia en objetivos?
Gracias por vuestra ayuda.
Un placer leeros.
Saludos.
Jeu escribió:Hola a todos,
Una pregunta que no he podido encontrar en el manual -y que no sé si es posible hacer-.
Quiero poner que guarde las imágenes en raw+jpg, estando el jpg en b&n y formato 2:3 y que él raw quede en formato 4:3 sin recortar al 2:3. Sabéis si en la gx7 se puede Hacer esto? Porque me sale el raw recortado al mismo formato en el que pido el jpg.
Un saludo
Jeu escribió:Gracias por responder. Uso el Lightroom y si le doy en el raw a la herramienta recortar a mí NO me aparece lo original en 4:3, me aparece la imagen en formato 2:3 y me deja recortar desde esa.
La lógica dice que esa información debería estar en algún lado y que parece una tontería que no se guarde en el raw toda la definición del sensor, pero ya no sé qué pensar.
Jeu escribió:Muchas gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados