franjapla escribió:Joe macho, pues no se si soy yo entonces el q no se usarlo. Hay algún truco o algo q desconozca? O simplemente elijo la opción y espero q haga su labor? Y mira q uso un 12-35 y un 45.
Otra cosa, alguno de aquí ha usado el estabilizador de la pana con algún objetivo de olympus?
Quiero mi primer tele y de segunda mano no esta nada mal el 75-300. Gracias! !
Hola compañero:
Comenzaré por el final.
Uso ocasionalmente el 40-150 f4-5.6 y el 40-150 f2.8 pro y los resultados, sin ser malos, son mejorables pero no intrínsecamente por el nivel de estabilización sino que como en contraposición con el sistema integrado por Olympus en sus cuerpos y el OIS de los objetivos propios de Panasonic-Leica, los resultados de la estabilización, no se aprecian "en vivo" en el visor sino que a los resultados, se aprecian en el visionado posterior de la toma en pantalla con lo que la práctica de esas focales, es un tanto "crispante" si operas con velocidades en márgen de arruinarte la fotografía....vamos que si vas a usarlo de manera ocasional, adquiere el que más te sugiera pero si el uso o en este caso abuso, sería mayoritariamente bajo condiciones en los que el estabilizador trabaje "a destajo" para compensar tiempos "de locura" o inercias propias de la focal, te recomiendo encarecidamente equiparte con un objetivo con estabilizador integrado o cuando menos, con un objetivo de la propia marca ya que al parecer, y por falta de "total concierto" entre los integrantes del m4:3, los mejores resultados en esta cámara, se producen con el material de la propia Panasonic-Leica.
Ahora al AF-C...
No tengo en la mano ninguna de mis GX7 pero según recuerdo, salvo el lapso de tiempo en pantalla en cuanto a precisión del AF y la amplitud del área que hace el seguimiento, no configuro nada más....y es que si algo funciona, no he visto necesario en ninguna de mis otras cámaras, que haya que hacer una inmersión o curso de programación de la máquina.
Cualquier neófito coje una Nikon D750 y al instante, descubre que el AF con poca luz, funciona y el AF-C, realiza su función de manera notable...que para sobresaliente, ya tengo mi D4.
No poseo el 12-35 OIS (aunque me voy a interesar por hacerme con un ejemplar...je, je, je} pero si que se aprecia mejor funcionalidad con mi 35-100 f2.8 OIS que por ejemplo mi 100-300 OIS, así que entiendo que según objetivos, los resultados serán sensiblemente más favorables pero con ninguno hasta ahora han sido negligentes...ojo, que no escribo que no sea infalible sino que la tasa de acierto y el seguimiento, me son más satisfactorios que en otras máquinas del sistema que poseo y uso habitualmente....y es que en cuestión de AF-C...a estas m4:3 les queda bastante margen de mejora para acercarse a una reflex de gama alta....vamos que estoy satisfecho pero los resultados, son mejorables.
Saludos