Manuso escribió:sorti escribió:Leo por aquí que esta GX80/GX85 incorpora funcionalidades nuevas llamadas Light Composition (copiada total a Olympus) y 4K Live Cropping, también veo de nuevo la copiada del Focus Bracket de Olympus y Aperture Bracket (este no sé si lo llevan las Oly).
En concreto, ¿la GX8 no incorpora ese Light Composition? Aún no he visto muestras de estas funcionalidades.
No, al menos no recuerdo haberla visto en el menu con el que ya estoy bien familiarizado. Mas razones para sentir ganas de ponerle mi camarade sombrero a estos japos.
Apostaría a que en un par de meses o 3 todas esas mejoras llegarán a la GX8 con alguna actualización de firmware.
Incluso no descartaría que llegara la estabilización en vídeo 4k que es algo que si tiene la nueva GX80 y no la GX8.
Si que es verdad que sorprende, que solo 6 meses después Panasonic lance una GX80 con tantas mejoras en software y hardware, perfectamente podría haber sido la GX8 si en lugar del sensor de 16Mpx montan el de 20Mpx.