carlomax escribió:También tienes la opción de comprar una micro grabadora externa y sincronizar el audio. Es lo más simple y barato.
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
¿Y cómo se sincroniza después?
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
carlomax escribió:También tienes la opción de comprar una micro grabadora externa y sincronizar el audio. Es lo más simple y barato.
juSer escribió:Pues hay una forma. Conectar el hdmi a un dispositivo externo con entrada-salida de audio. Esto funciona y hay videos en YouTube explicando como va.carlomax escribió:Xelin escribió:Pregunta: alguien sabe si hay alguna manera de poderle conectar audio a esta cámara....pej desde la zapata del flash?...
Gracias de antemano y un saludo.Si. A través del HDMI
¿Por el HDMI se puede conectar un micro externo? No tenía ni idea... Entonces no entiendo muy bien porque se ponen tantas quejas a las cámaras que graban video y no tienen entrada de micro...
Luego hay otros adaptadores hdmi-audio pero no los he investigado bien todavía. A ver si compro uno y lo pruebo.
¿Me puedes poner algún enlace?
Con Premiere es bastante sencillo vinculando las pistasgandulfito escribió:carlomax escribió:También tienes la opción de comprar una micro grabadora externa y sincronizar el audio. Es lo más simple y barato.
carlomax escribió:Con Premiere es bastante sencillo vinculando las pistasgandulfito escribió:carlomax escribió:También tienes la opción de comprar una micro grabadora externa y sincronizar el audio. Es lo más simple y barato.
gandulfito escribió:Con Premiere es bastante sencillo vinculando las pistascarlomax escribió:gandulfito escribió:[quote="carlomax"]También tienes la opción de comprar una micro grabadora externa y sincronizar el audio. Es lo más simple y barato.
carlomax escribió:Pues con Sony Vegas no lo se. Busca en internet, seguro que encuentras como hacerlogandulfito escribió:carlomax escribió:También tienes la opción de comprar una micro grabadora externa y sincronizar el audio. Es lo más simple y barato.
¿Y cómo se sincroniza después?Con Premiere es bastante sencillo vinculando las pistas
¿Y con Sony Vegas que es el que uso? ¿Cómo se sincronizan los tiempos?
gandulfito escribió:Pues con Sony Vegas no lo se. Busca en internet, seguro que encuentras como hacerlocarlomax escribió:gandulfito escribió:[quote="carlomax"]También tienes la opción de comprar una micro grabadora externa y sincronizar el audio. Es lo más simple y barato.
¿Y cómo se sincroniza después?Con Premiere es bastante sencillo vinculando las pistas
carlomax escribió:Pues con Sony Vegas no lo se. Busca en internet, seguro que encuentras como hacerlogandulfito escribió:carlomax escribió:[quote="gandulfito"][quote="carlomax"]También tienes la opción de comprar una micro grabadora externa y sincronizar el audio. Es lo más simple y barato.
gandulfito escribió:Pues con Sony Vegas no lo se. Busca en internet, seguro que encuentras como hacerlocarlomax escribió:gandulfito escribió:[quote="carlomax"][quote="gandulfito"][quote="carlomax"]También tienes la opción de comprar una micro grabadora externa y sincronizar el audio. Es lo más simple y barato.
Yo la veo carainapapel escribió:el chollo del día, no creéis que vale la pena a este precio.
https://www.amazon.es/Panasonic-Lumix-D ... sonic+gx80
Un saludo
Pues a mi la gx80 con el objetivo 12-32 me salió nueva por 369e. Para mi este es el precio normal.juSer escribió:Yo creo que es un precio normal, 540 y pico con el 12-32... y 400 poco sin objetivos, no lo veo chollo lo veo precio normal.
Un saludo
inapapel escribió:el chollo del día, no creéis que vale la pena a este precio.
https://www.amazon.es/Panasonic-Lumix-D ... sonic+gx80
Un saludo
gandulfito escribió:Pues a mi la gx80 con el objetivo 12-32 me salió nueva por 369e. Para mi este es el precio normal.juSer escribió:Yo creo que es un precio normal, 540 y pico con el 12-32... y 400 poco sin objetivos, no lo veo chollo lo veo precio normal.
Un saludo
Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
tripple escribió:Buenos dias,
Queria haceros una consulta a los poseedores de esta camara.
En largas exposiciones suele aparecerme ruido en nubes/agua. Esto es algo habitual en esta camara? en todas?
Pongo un ejemplo
_1010511-Pano by Gaizka Mendinueta, en Flickr
Gracias moby2, tengo que mirar los parámetros que me mencionas ya que la cámara es relativamente nueva y mi primera cámara con controles manuales desde las analógicas. Cuando vuelva del trabajo miro como están.moby2 escribió:tripple escribió:Buenos dias,
Queria haceros una consulta a los poseedores de esta camara.
En largas exposiciones suele aparecerme ruido en nubes/agua. Esto es algo habitual en esta camara? en todas?
Pongo un ejemplo
_1010511-Pano by Gaizka Mendinueta, en Flickr
Pues es raro, porque ni el iso, ni el tiempo de exposición me parecen excesivos y más en zonas claras. Acabo de hacer la prueba con y sin reducción de ruido para larga exposición y me salen prácticamente idénticas. No tendrás activado algún parámetro como resolución inteligente en high o nitidez muy forzada en el perfil de color? Estos parámetros cuanto más altos más ruido le meten a la toma. O quizás al subir enfoque en post te has pasado y no me has metido máscara...
Pues si no me estoy equivocando con las opciones en cámara, están en off. La reducción de ruido activada. Y juraría que antes de procesarla ya presentaba ruido la imagen. Pongo esta foto por si estoy equivocado con las opciones.moby2 escribió:La calidad del filtro usado también influye. Cuenta un poco como tienes configurado para la toma y te podremos decir más
sanlajela escribió:Hola,
Acabo de comprarla en Amazon por 332,27€. Me cuesta creer que sea un precio tan bajo, tenía informaciones de que el precio de coste estaba por alrededor de los 400€.
Al ser Amazon confío plenamente en la compra, pero desde luego ese precio...es sospechoso. ¿No será una imitación, no?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados