Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juSer escribió:Hay mucho impresentable "vendiendo" por Internet
Ánimo, llegarán otras ofertas de vendedores serios
Un saludo
Ya estuvo a 439 en diciembre con kitero incluidoMiguel Emele escribió:Ostras, y con objetivo y todo. Muy buen precio.
¿Por cuánto te salio?sergonzalezdiaz escribió:Hola a todos, me compré en amazon el pack de la GX80 + 12-32 + 35-100 así que estaré por aquí preguntando cosillas, leyendo y aprendiendo de vosotros.
gandulfito escribió:¿Por cuánto te salio?sergonzalezdiaz escribió:Hola a todos, me compré en amazon el pack de la GX80 + 12-32 + 35-100 así que estaré por aquí preguntando cosillas, leyendo y aprendiendo de vosotros.
Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
tripple escribió:Alguien sabría decirme si la cámara ofrece posibilidad de juntar las imágenes, en cámara, tomadas en un mismo focusbracket?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias juser, si, creo que ofrece la posibilidad de juntar las diferentes Tomás de post Focus, pero la duda es si también puede hacerse con el bracketjuSer escribió:tripple escribió:Alguien sabría decirme si la cámara ofrece posibilidad de juntar las imágenes, en cámara, tomadas en un mismo focusbracket?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hasta donde yo llego se que tiene algo parecido pero limitado a resolución FullHD
Un saludo
Yo me hice con una patona y un cargador doble también patona donde cargo la original y está. Dura algo menos que la original pero por 10€ me saca del apurosanlajela escribió:Hola!
Desde hace un par de días tengo la cámara en casa pero aún no he podido trastear nada con ella. He tenido que bajar el manual on-line para empezar a familiarizarme con las funcionalidades y menús ya que vengo de una G12 de Canon.
Estoy contento con la sensaciones que da en mano. Materiales, botoneras, peso...
Voy a buscar si hay alguna recomendación de baterías, es el primer accesorio que quiero comprar.
Saludos!
sanlajela escribió:Hola!
Desde hace un par de días tengo la cámara en casa pero aún no he podido trastear nada con ella. He tenido que bajar el manual on-line para empezar a familiarizarme con las funcionalidades y menús ya que vengo de una G12 de Canon.
Estoy contento con la sensaciones que da en mano. Materiales, botoneras, peso...
Voy a buscar si hay alguna recomendación de baterías, es el primer accesorio que quiero comprar.
Saludos!
sanlajela escribió:Voy a buscar si hay alguna recomendación de baterías, es el primer accesorio que quiero comprar.
Saludos!
gonzabg74 escribió:sanlajela escribió:Voy a buscar si hay alguna recomendación de baterías, es el primer accesorio que quiero comprar.
Saludos!
Aquí venden una funda para otra cámara e incluye una batería que, aunque pone que es para una Panasonic TZ, es la misma que usa la GX80. Yo aproveché esta oferta porque por 20€ no vas a encontrar la original en otro lugar y es un poco mas de lo que cuestan las patonas y demás: https://www.elcorteingles.es/electronic ... asonic-tz/
Un saludo.
gonzabg74 escribió:sanlajela escribió:Voy a buscar si hay alguna recomendación de baterías, es el primer accesorio que quiero comprar.
Saludos!
Aquí venden una funda para otra cámara e incluye una batería que, aunque pone que es para una Panasonic TZ, es la misma que usa la GX80. Yo aproveché esta oferta porque por 20€ no vas a encontrar la original en otro lugar y es un poco mas de lo que cuestan las patonas y demás: https://www.elcorteingles.es/electronic ... asonic-tz/
Un saludo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados