Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RubL escribió:Espero que inaugure la nueva generación de sensores de Pana, parece que tiene uno nuevo de 18Mpx con bastante mejora en rango dinámico sobre los que usa actualmente, pero a lo mejor lo guarda para GH5
Miguel Emele escribió:RubL escribió:Espero que inaugure la nueva generación de sensores de Pana, parece que tiene uno nuevo de 18Mpx con bastante mejora en rango dinámico sobre los que usa actualmente, pero a lo mejor lo guarda para GH5
Ese nuevo sensor creo que va en una cámara que vale 3000$ así que no creo que lo veamos en la gama G hasta pasados unos años.
Kikelon escribió:Yo sinceramente me he desilusionado mucho con el trato que le ha dado Panasonic a la GX-7, la defenestró en tiempo record siendo un maquinon que podían haber pulido con algún firmware más.
Kikelon escribió:Yo sinceramente me he desilusionado mucho con el trato que le ha dado Panasonic a la GX-7, la defenestró en tiempo record siendo un maquinon que podían haber pulido con algún firmware más.
templario escribió:Encima de bonita va a ser una maquina de referencia... Bonita competencia entre japoneses!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados