Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:29 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
RiP escribió:Hola;
No es lo que buscas de inicio, pero yo tengo disponibles los objetivos del kit. Un 14-42 RII y el 40-150, si te cuadran, ya sabes donde estoy.
Mon77 escribió:Edito para añadir que como lente, en principio me tiro por el Panasonic 20mm f1.7.
Rafaua escribió:Mon77 escribió:Edito para añadir que como lente, en principio me tiro por el Panasonic 20mm f1.7.
Yo tengo la EM5 y el panasonic 20mm y decirte que da buena calidad, el enfoque no es rápido aunque tampoco es desesperantemente lento, tarda unas decimas de segundo en enfocar y se notas por ejemplo cuando lo comparas con el 12-50 en el que el enfoque es prácticamente instantaneo incluso con poca luz. El mayor problema que tiene, por lo menos en la versión I, es que en combinación de la EM5 aparece banding cuando utilizas ISOs altos, al parecer por problemas de interferencias eléctricas, aunque supongo que lo habran corregido en la versión II del objetivo.
paco2003 escribió:Te he enviado un privado respecto un cuerpo de OMD.
Saludos,
Paco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados