Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:03 pm

COMPRO 14 2,5 y 45-150 Panasonic ambos

Foro de compra de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: COMPRO 14 2,5 y 45-150 Panasonic ambos

Notapor pollfoll » Mié Mar 25, 2015 11:07 pm

Sr. Goyocanosa.

Y esta vez no pondre ningún emoticono (como pongo por costumbre en mis escritos durante mi tiempo libre) pues por el tono de sus escritos personalmente interpreto que se ha tomado de forma muy seria mi actuación en este hilo y en consecuencia respondo.

-Me he disculpado de forma pública y para conocimiento de los demas miembros del foro también en privado, tan pronto como he sido consciente de mi error de indentificación de los nicks, tras recibir un correo de mi amigo Adolfo (Aoc) sobre mi confusión.

-Las palabras del compañero Jotae sobre los tratos que hemos tenido creo que manifiestan de forma clara mi sincera intención de comprar los objetivos, como he hecho sin más.

-Mis limitadas entenderas no son capaces de ver que beneficio piensa usted que he podido obtener de mi reconocido despiste ni que perjuicio haya supuesto para usted, salvo un retraso en una hipotética venta de un/os objetivo/s. Pero sean cuales sean estos perjuicios, le traslado nuevamente que lo lamento.

-Pero mis lamentos sobre el punto anterior son muy inferiores al lamento que personalmente siento por haberme cruzado durante mi tiempo libre en este foro con alguién que, tras haber leido las disculpas de alguien que ha reconocido públicamente una simple confusión, ha continuado insistiendo en el tema de una forma que personalmente considero que entra plenamente dentro de la mala educación. No es un error, repito, mala educación.

En mis 6 años en foros de fotografia es la primera vez que respondo así a alguien, pero ya tengo una edad en la que no busco guerra, pero tampoco la rehuyo.

Atentamente (por cortesia con los demas miembros del foro)
FF: Sony A7III
Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
Pentax: K 135 2.5

M4/3: M10II
9-18; 12-60 3,5; 20 1,7; 45-150.

Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental
https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/
pollfoll

Anterior

Volver a Compra