Fecha actual Sab Nov 02, 2024 3:24 am

COMPRO objetivos Nikkor 1.

Foro de compra de material fotográfico

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

COMPRO objetivos Nikkor 1.

Notapor jotae » Jue Mar 16, 2017 6:10 pm

BUSCO objetivos para Nikon 1, preferentemente el 10 mm. 2.8, o el 10-30 mm. y el 30-110 mm.
jotae

Re: COMPRO objetivos Nikkor 1.

Notapor akistoiyo » Mar Mar 21, 2017 8:44 pm

Hola jotae

Por si te puede servir, tengo un objetivo Nikkor 1 10-30 mm pero lo tengo con una cámara J1 prácticamente nueva, con alrededor de 300 disparos. Es lo último que me queda de ese sistema y está tal y como se compró, con caja, batería, cargador, correa, mando a distancia y todos sus manuales, por eso quiero venderlo todo ya que no tiene sentido quedarme nada.

Te la oferto en 95 € con los gastos de envío incluidos y, como eres habitual del foro, no tendría ningún problema en enviártela primero para que la compruebes a fondo y, si le das el visto bueno, me la pagas.

Em cualquier caso, un saludo

Luis
akistoiyo

Re: COMPRO objetivos Nikkor 1.

Notapor jotae » Mar Mar 21, 2017 9:28 pm

akistoiyo escribió:Hola jotae

Por si te puede servir, tengo un objetivo Nikkor 1 10-30 mm pero lo tengo con una cámara J1 prácticamente nueva, con alrededor de 300 disparos. Es lo último que me queda de ese sistema y está tal y como se compró, con caja, batería, cargador, correa, mando a distancia y todos sus manuales, por eso quiero venderlo todo ya que no tiene sentido quedarme nada.

Te la oferto en 95 € con los gastos de envío incluidos y, como eres habitual del foro, no tendría ningún problema en enviártela primero para que la compruebes a fondo y, si le das el visto bueno, me la pagas.

Em cualquier caso, un saludo

Luis

Te he respondido por MP.
jotae

Volver a Compra