Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:18 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jorge escribió:Hola, yo cambie en mi M10 el cable flex de la pantalla.
Y en breve voy por mi segunda vez. Me ha durado unos 3 años.
Saludos.
Jorge escribió:Hola, yo cambie en mi M10 el cable flex de la pantalla.
Saludos.
pollfoll escribió:Jorge escribió:Hola, yo cambie en mi M10 el cable flex de la pantalla.
Saludos.
Hola Jorge
Metodo económico conoces?
Tutorial internet?
Si la mando al SAT, serán 200 € como mínimo...
Y es lo me costó.
Me gusta mucho la pequeña, pero en poco tiempo dos cosas de Oly con estos detalles de cables.... el 9-18 y ahora la OMD M10.
No abato nunca la pantalla!!!!
juanraga escribió:Jorge escribió:Hola, yo cambie en mi M10 el cable flex de la pantalla.
Saludos.
Hola, yo tengo una em10 II en un cajón muerta de asco. Intenté cambiar el cable pero no me funcionó. Lo compré de AliExpress y seguí un manual de YouTube, pero se ve que no es lo mío este tipo de reparaciones. ¿Podrías decirnos qué cable compras y qué tutorial sigues?
Jorge escribió:pollfoll escribió:Jorge escribió:Hola, yo cambie en mi M10 el cable flex de la pantalla.
Saludos.
Hola Jorge
Metodo económico conoces?
Tutorial internet?
Si la mando al SAT, serán 200 € como mínimo...
Y es lo me costó.
Me gusta mucho la pequeña, pero en poco tiempo dos cosas de Oly con estos detalles de cables.... el 9-18 y ahora la OMD M10.
No abato nunca la pantalla!!!!juanraga escribió:Jorge escribió:Hola, yo cambie en mi M10 el cable flex de la pantalla.
Saludos.
Hola, yo tengo una em10 II en un cajón muerta de asco. Intenté cambiar el cable pero no me funcionó. Lo compré de AliExpress y seguí un manual de YouTube, pero se ve que no es lo mío este tipo de reparaciones. ¿Podrías decirnos qué cable compras y qué tutorial sigues?
Hola, el método económico que conozco es, comprar el cable en Aliex.. y sustituirlo yo.
Si no estas habituado a desmontar y reparar dispositivos parecidos, no te lo recomiendo. Necesitas, herramientas, paciencia, un sitio adecuado, pero no es imposible.
También se me rompió el flex del 14-42 del Kit, pero en ese caso no me atreví a cambiarlo.
Yo use un tutorial de youtube que no encuentro, pero he buscado otro:
https://www.youtube.com/watch?v=vO3kgDNdyN4
https://www.youtube.com/watch?v=yh8N7wv9Iaw
Añado enlace del cable:
https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... pt=glo2esp
Rafa Buscaret escribió:Si necesitas un mini-soldador para conectar el flexible, avisa.
O igual en una tienda de esas de los chinos que reparan móviles te hacen el apaño si les llevas el cable
afloresa escribió:Déjate de arreglos, dale un martillazo y gástate las perras
Ahora en serio yo la usaría sin la pantalla y a correr
pollfoll escribió:Hola:
Cancelo la compra
La cámara està en una tienda de reparación.
99 € + Iva
+10 € envio.
5 dias me han dicho pues tienen el recambio.
Os cuento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados