Hola,
Hace poco me presente por aquí con la idea de comprarme una GX1 para descubrir las posibilidades de las micro 4/3. Entonces se me calentó la cartera porque ya pensaba en lanzarme de cabeza a por la OMD-EM5. Le doy importancia al video y (a falta de pruebas concluyentes y definitivas) me he flipado con el sistema de estabilización del cuerpo.
En frío, me he dado cuenta lo siguiente: quería comprar un coche (relativamente) caro para aprender a conducir. Así que, como el título indica, si alguien está pensando en desprenderse de una GF1 para que un servidor aprenda a conducir... Avisa al novato!! . Lo ideal sería que fuese una versión hackeable (por aquello de que le doy importancia al video). ¿Cómo saber si lo es?. Seguro que la mayoría ya lo sabéis pero por si acaso hay alguien que no: solo tienes que mirar el número de serie de la cámara (está en la base). Si el tercer caracter es el número 9, es hackeable. Si el tercer caracter es un 0. Entonces, solo es hackeable si la letra que hay a continuación está entre la A y la E(ambas incluidas). Si el tercer caracter no es 9 ni 0, creo que no es hackeable. Si me equivoco, corregidme por favor.
No busco solo el cuerpo. Si puedo hacerme con un "kit" mejor que mejor. Sobretodo si es con alguna focal fija como el 20mm o el 14mm (con los que he decidido empezar tras vuestras recomendaciones). Si además el cuerpo es de color negro y me la dejáis a buen precio, vendo mi alma al diablo jajaja
Bueno, si sabéis de alguien a quien le interese vender, avisadme también, por favor.
Muchas gracias,
Un saludo.