Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:06 pm

(COMPRADO) Cuerpo GF1 hackeable con o sin objetivo

Foro de compra de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

(COMPRADO) Cuerpo GF1 hackeable con o sin objetivo

Notapor meu » Lun Mar 19, 2012 2:27 am

Hola,

Hace poco me presente por aquí­ con la idea de comprarme una GX1 para descubrir las posibilidades de las micro 4/3. Entonces se me calentó la cartera porque ya pensaba en lanzarme de cabeza a por la OMD-EM5. Le doy importancia al video y (a falta de pruebas concluyentes y definitivas) me he flipado con el sistema de estabilización del cuerpo.

En frí­o, me he dado cuenta lo siguiente: querí­a comprar un coche (relativamente) caro para aprender a conducir. Así­ que, como el tí­tulo indica, si alguien está pensando en desprenderse de una GF1 para que un servidor aprenda a conducir... Avisa al novato!! ;) . Lo ideal serí­a que fuese una versión hackeable (por aquello de que le doy importancia al video). ¿Cómo saber si lo es?. Seguro que la mayorí­a ya lo sabéis pero por si acaso hay alguien que no: solo tienes que mirar el número de serie de la cámara (está en la base). Si el tercer caracter es el número 9, es hackeable. Si el tercer caracter es un 0. Entonces, solo es hackeable si la letra que hay a continuación está entre la A y la E(ambas incluidas). Si el tercer caracter no es 9 ni 0, creo que no es hackeable. Si me equivoco, corregidme por favor.

No busco solo el cuerpo. Si puedo hacerme con un "kit" mejor que mejor. Sobretodo si es con alguna focal fija como el 20mm o el 14mm (con los que he decidido empezar tras vuestras recomendaciones). Si además el cuerpo es de color negro y me la dejáis a buen precio, vendo mi alma al diablo :evil: jajaja

Bueno, si sabéis de alguien a quien le interese vender, avisadme también, por favor.

Muchas gracias,
Un saludo.
Última edición por meu el Mar Mar 20, 2012 11:41 pm, editado 1 vez en total
meu

Re: (COMPRO) Cuerpo GF1 hackeable con o sin objetivo

Notapor soyoscar » Lun Mar 19, 2012 12:44 pm

:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
soyoscar

Notapor meu » Lun Mar 19, 2012 1:38 pm

MP respondido candela!

Muchas gracias por la info soyoscar!
meu

Notapor soyoscar » Lun Mar 19, 2012 1:46 pm

No hay de qué..... ;)

Hay si tuviera dinero yo madre mí­a
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
soyoscar

Notapor Ifred » Lun Mar 19, 2012 10:52 pm

Hola, Te enví­o un mp.
Ifred

Notapor meu » Mar Mar 20, 2012 1:12 am

Hola,

Aviso para navegantes: cámara en proceso de compraventa con candela.

Un saludo!
meu

Re: (COMPRADO) Cuerpo GF1 hackeable con o sin objetivo

Notapor meu » Mar Mar 20, 2012 11:47 pm

Transferencia transferida y enví­o enviado. Ya solo queda esperar dos-tres dí­as y la pequeña GF1 estará en casa :D A ver si subo alguna foto pronto.

Por cierto, un placer el trato con Candela. Atenta y rápida a las peticiones que le hice (mandándome fotos y enviando todo en apenas 24 horas).

Gracias y saludos!
meu

Volver a Compra