Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:26 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
konqueror escribió:En algunos ECI y Carrefour se encuentra la NX1100 por muy poco más...
Suerte
magodi escribió:konqueror escribió:En algunos ECI y Carrefour se encuentra la NX1100 por muy poco más...
Suerte
ok, localizada.
Muchas gracias
yoncoo escribió:Yo he visto en otro foro donde venden una nx1000 blanca por 200€ ,si quieres te paso el enlace... pero como te ha dicho konkeror por poco mas tienes la nx1100 nuevas .
En redcoon esta por 259€ y en fnac con El 18-55 por 279€
Saludos
yoncoo escribió:Tengo los dos y prefiero el 18-55 n es mas rapido enfocando mas silencioso y ademas estabilizado, pero si quieres un tamaño mas contenido el 20-50 es mas pequeño. En cuanto a calidad yo no he notado apenas diferencia.
Saludos
yoncoo escribió:Tengo los dos y prefiero el 18-55 n es mas rapido enfocando mas silencioso y ademas estabilizado, pero si quieres un tamaño mas contenido el 20-50 es mas pequeño. En cuanto a calidad yo no he notado apenas diferencia.
Saludos
Gobo escribió:En Fujistas venden una. Y la vende uno de los administradores. Por si te interesa... Yo no he tratado nunca con el, que conste.
http://fujistas.com/foro/mercadillo/venta-variada-de-lentes-(canon-ef-nikon-)-y-una-samsung-nx100/?topicseen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados