Fecha actual Sab Nov 02, 2024 11:31 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
DiegoGP escribió:Tengo uno nuevo de color negro sin estrenar y uno color plata usado.
Si te interesa alguno de los dos, te puedo mandar precios y fotos.
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DiegoGP escribió:Contestado!
Si a alguien más les interesa, tengo uno usado color plata y el negro nuevo.
Puedo hacer precio por los dos.
Cuando venda uno posiblemente me quede el otro (es mi objetivo favorito).
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chesky escribió:Si te interesa mejor un Panasonic 42.5 mm f1.7 en lugar del olympus mándame un privado.
He puesto todo mi equipo en venta en Canonistas porque aquí no tengo el número de mensajes para que me dejen anunciar. Pensaba venderlo todo en un pack pero imagino que no será fácil y si separo las cosas igual es más fácil.
Duir escribió:chesky escribió:Si te interesa mejor un Panasonic 42.5 mm f1.7 en lugar del olympus mándame un privado.
He puesto todo mi equipo en venta en Canonistas porque aquí no tengo el número de mensajes para que me dejen anunciar. Pensaba venderlo todo en un pack pero imagino que no será fácil y si separo las cosas igual es más fácil.
Pues no me lo había planteado porque en principio es bastante mas caro y dado que es puro capricho porque tengo esas focales cubiertas con un par de zoom, pues me gustaría gastarme lo mínimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 297 invitados