Es el modelo gris, en perfecto estado 10/10. Viene con parasol clónico a juego. Precio 85€ puesto en casa por correo certificado. Añado unas fotos y rebajo precio por que no encuentro por ningún lado la caja con la garantía Un saludo
Jope que precio, en serio no es mejor quedárselo? Las fotos no salen para nada mal y lo estás regalando... Ponlo en eBay que por esa cifra vuela.
Mucha suerte y no bajes mas
Olympus PEN-F y EPL5 con: Z. 12mm/2 | Z. 40-150mm R | Z. 45mm/1.8 | P. 20mm/1.7 | PL. 25mm/1.4 | P. 14mm/2.5 | Samyang FE 7.5mm/3.5 | Z- 60mm/2.8 Y una Panasonic LX100 para lo demás.
Creé mi flickr luego me abrí un tumblr y ahora hasta tengo cuenta de twitter .. pero las fotos me siguen saliendo igual de malas que siempre, eso no cambia. PD: sumo también una de instagram
Gracias Sergi, pero ya es tarde JMSECHER se retira de la compra así que el siguiente es dzub y hippitro. Por favor dejar constancia aquí para que no haya mal entendidos. Un saludo
Creé mi flickr luego me abrí un tumblr y ahora hasta tengo cuenta de twitter .. pero las fotos me siguen saliendo igual de malas que siempre, eso no cambia. PD: sumo también una de instagram