Pues he ganado este objetivo en una subasta de ebay, pero también he ganado un panagor 100 macro. La idea era usar el vivitar con tubos de extensión para macro, pero es evidente que con el panagor este se quedara en la mochila, así que ofrezco este por lo mismo que me ha costado. Prefiero entrega en mano en Valencia para ver y probar. En caso de envío será a cargo del comprador.
Esta en buen estado óptico, sin hongos, tiene algunos signos de uso dado los años que lleva a sus espaldas pero funcionamiento muy fino. El recorrido del aro de enfoque suave y con mucho recorrido, en unas pocas pruebas que he podido hacer lo veo bueno como retratero largo en m4/3. Tambien por lo poco que he visto pocas aberraciones y buena definición, aunque creo que encamisado ganaría mucho. Es montura nikon y lleva el parasol incorporado, un detalle que me ha parecido de calidad. Lo dicho, no me lo quedo porque el panagor esta en camino...
Unas fotos:
Podéis ver como le queda con la omd, me ha parecido un conjunto bien compensado, si fuese m39 seria ideal porque seria mas corto el conjunto adaptador-objetivo, pero no se puede tener todo...
_1060025 por
ToniAer, en Flickr
_1060021 por
ToniAer, en Flickr
_1060014 por
ToniAer, en Flickr
_1060012 por
ToniAer, en Flickr
_1060008 por
ToniAer, en Flickr
_1060005 por
ToniAer, en Flickr
Precio: rebajado un poco más 20€
Última edición por gtoni48 el Vie Dic 06, 2013 7:50 pm, editado 2 veces en total