Hola Compañeros,
Muy a mi pesar pongo en venta dos joyas de Nikon 50 f1.2 AIS y 85 f1.4 AIS. El motivo de la venta es simplemente porque he comprado otro objetivo y tengo en mente comprar otro equipo que me costará un ojo de la cara, por eso tengo que hacer caja. Pondré además otras cosa a la venta, pero eso luego.
Nikkor 50 F1.2 AIS: está en un estado muy bueno. Funicona perfectamente, las lentes no tienen ninguna raya, estéticamente casi perfecto, tiene una micro raya al lado de un tornillito, que la muestro en una foto abajo para evitar problemas. Además lo entrego con el parasol HS-7, como podéis ver en las fotos.
EL precio que le pongo es de 475 € puesto en casa por MRW.
Aquí las fotos
Y la pequeña marquita:
NIKKOR 85 f1.4 AIS: en un estado muy bueno también. Funcionamiento perfecto, estéticamente también perfecto, las lentes no tienen ningún arañazo. Lo entrego con parasol original HN-20 y el filtro que se ve en las fotos, que siempre ha tenido. Lo único que not engo es la tapa superior original, porque al llevarlo con el filtro y parasol no s ella ponía, pero lo entrego con la que se ve en las fotos.
El precio que le pongo es de 560 € puesto en casa por MRW.
Aquí las foticos.
Contacto por privado y por favor dejad constancia aquí para evitar problemas, Lo pondré en otros foros también.