Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:29 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Santburg escribió:Respondido tomy. Ya quedo a la espera de ver reflejado el ingreso para ponerla rumbo a su nuevo hogar
Nerea, el 25 lo he vendido, pero ha sido como cuando das en adopción un perrete al que quieres mucho... que procuras darlo a alguien cercano para poder "acariciarlo" de vez en cuando
Santburg escribió:Respondido tomy. Ya quedo a la espera de ver reflejado el ingreso para ponerla rumbo a su nuevo hogar
Nerea, el 25 lo he vendido, pero ha sido como cuando das en adopción un perrete al que quieres mucho... que procuras darlo a alguien cercano para poder "acariciarlo" de vez en cuando
Santburg escribió:Disculpa compañero, que no he estado en casa y acabo de ver los comentarios. El lunes estaré muy atento al banco y, si me sale el mismo lunes, salgo un poco antes del curro y hago el envío para que te llegue lo más pronto posible. El domingo lo empaquetaré todo a consciencia
Ha sido todo un placer hacer trato contigo. A falta del envío y que comentes si está en las condiciones que he descrito, pero anticipo ya que ha sido un trato perfecto... no me gusta la gente que marea y después ves que ha mareado a 5 más y a nadie le ha comprado. No me gusta que me hagan perder el tiempo, vaya. Así es que un 10 por mi parte.
Mañana haré mis últimas fotos con la pequeña. Esta noche me la acuesto conmigo, como decía Angcar jajajajaj
Un abrazo!!!
Santburg escribió:Cámara enviada por paquete certificado y asegurado. Espero que llegue lo más pronto posible, pues debes de estar ansioso por sacarla de paseo. (Te paso por privado el código de seguimiento)
La cámara esta actualizada al último firmware, limpia y dejé las opciones reiniciadas de fábrica. Para que la "sientas" como nueva
El objetivo, si no pasa nada, el viernes se soldará a la Ep5 de Angcar!!
Un saludo.
angcar escribió:Yo ya tengo preparado el soplete , ja ja ja
Santburg escribió:Cámara enviada por paquete certificado y asegurado. Espero que llegue lo más pronto posible, pues debes de estar ansioso por sacarla de paseo. (Te paso por privado el código de seguimiento)
La cámara esta actualizada al último firmware, limpia y dejé las opciones reiniciadas de fábrica. Para que la "sientas" como nueva
El objetivo, si no pasa nada, el viernes se soldará a la Ep5 de Angcar!!
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados