VENDIDO EN URO
Pongo también a la venta un 45mm impoluto (tiene los protectores de plástico puestos como podéis ver), negro, con garantía de amazon.co.uk (comprado el 10-11-14, entiendo que al ser comprado fuera de España tendrá 1 año de garantía desde esa fecha)
Precio: 200€ envio incluido por correos.
En mano en Torrejón de Ardoz (Madrid), se descontarían 10€ del envio.
Vuelvo a la carga con la EM1.
Os copio el anuncio que he puesto en otro foro:
Pongo a la venta el siguiente conjunto, formado por cámara olympus Em1 y el objetivo 12-40 f2.8
Fué comprado en [url="http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/shop/purnima-digital/?scid=af_zanox_dl]]"]Purnima[/url]. igital-rakuten el 27-11-14 (aún en garantía).
Tiene 1265 fotos, y está en perfecto estado ya que ha tenido muy poco uso.
Se incluye caja y accesorios.
No se si alguno me conocerá del foro de m4/3, donde ya la tuve en venta y la compró un compañero.
Éste me llamó al día siguiente porque decía que la cámara tenía un ruido y no le convencía, por lo que deshicimos el trato.
Yo he seguido usándola y no he tenido problema alguno con ella, al parecer el ruido viene del 12-40, y por comentarios que he visto en ese mismo foro es algo relativamente normal.
El motivo de la venta es que acabo de comprar un 5d, y seguiré teniendo equipo m4/3 pero algo más pequeño y portable (una gx1 con el 14-42ez. Una em1 con el 12-40 es ligera, pero no entra en un bolsillo...
PRECIO EN MANO:
675€ Cuerpo VENDIDO
625€ objetivo VENDIDO
Si hay que enviar, por cuenta del comprador.
Priorizo mucho la venta en mano.
Se puede ver y probar en Torrejón de Ardoz, Madrid.
Cualquier duda preguntar sin compromiso.