Debido a la reestructuración del equipo, pongo en venta lo que me queda de Olympus y que compré a principios de verano en el foro.
LA Em-10 se la compré a un compi del foro (tendría que buscar nick porque no lo recuerdo ahora mismo, aunque quedó constancia ne mercadillo) .
Se encuentra en estado impecable, a lo sumo podría reseñarse un par de marcas ligeras (muy ligeras) en la base en los extremos, pero vamos, está muy muy bien (vamos a darle un 9 por ser usada y porque siempre puede haber eso, alguna ligerísima marca, pero en ningún caso golpes, desconchones etc).
Tiene factura de compra de tienda física en Andorra de septiembre de 2014 (sellada), su tarjeta de garantía sellada etc. Va con su caja original, accesorios etc.
El vendedor me indicó que él la registró en Olympus y le ampliaron la garantía seis meses más por la promoción que existía en aquel momento, pero yo lo único que me atrevo a indicar es lo de la factura de la tienda física de andorra de la fecha señalada.
Fotos ahora mismo no puedo decirlo con precisión exacta, pero miré el menú oculto hace un mes y tenía unas 1200 fotos...así que andará por las 1500...es decir, nueva.
El 25mm 1.8 va también con su caja original, parasol etc. En este caso se lo compré al compañero mikicas en este mismo foro, no lo había usado y puedo dar fé de que está como si fuera a estrenar.
Se acompaña del documento factura (impreso) de amazon españa y de fecha de verano de 2014 (no recuerdo ahora si junio o julio, hablo de memoria).
En principio no me interesan cambios, la cámara me encanta, es pequeña, bonita y la lente es una pasada la nitidez que da, pero hay que hacer caja por la reestructuración y porque es un equipo que lo tengo casi parado para usos muy ocasionales...y no me merece la pena tener dinero ahí casi perdido en balde.
El precio de ambas cosas en conjunto (no negociable) es de 620 euros con envío incluido por agencia privada 24 hrs y con seguro (península, no canarias ni baleares a donde no hago envíos).
De momento prefiero no vender por separado, solo lo haría si salen dos compradores a la vez para ambos artículos. En dicho caso el objetivo se vendería por 260 GI y la cámara 360 GI.
NO HAGO RESERVAS. El orden de entrada de MPs con ofertas y demás no se tiene en cuenta si no se indica en firme que alguien se queda el artículo. Digamos que el trato se cierra cuadno el comprador pide cuenta, no antes.
Acepto pago por transferencia y paypal, pero comisión a cargo del comprador en este último caso. También entrega en mano en Toledo o alrededores, en cuyo caso descuento gastos de envío.
Ya sabéis que cohmigo no vais a tener problemas y que jamás he tenido un comprador con quejas de ningún tipo y que, por supuesto, si al llegar algo no está conforme o no lo he detectado, podéis devolverme el artículo sin problemas, solo teneéis que enviármelo y listo (jamás me ha pasado en ningún foro, toco madera jeje)
Disculpad las fotos que están tomadas con el móvil...ahora mismo no tenía otra cámara a mano para poder hacerlas y tampoco es que la del redmi note tenga mucha calidad encima jeje
La pantalla lleva puesta el protector que le coloqué nada más recibirla.

Saludos