Es el conocido Voigtländer Ultron 35 f/1.7 para telemétricas, con montura de rosca M39 (montura LTM). En muy buen estado mecánico y óptico, es una gozada de objetivo. Estéticamente pues tiene las típicas marcas doradas de desgaste en los bordes... a mi personalmente me gusta mas así con esa solera que impoluto jejeje en la tercera foto se aprecian bien estas marcas.
Como digo, funciona perfecto, con los clics de diafragma (con 1/2 paso) nítidos y suaves y enfoque suave y preciso.
Yo lo usaba en una Voigtländer Bessa R2, y encantado con él.
Objetivo Voigt Ultron 35/1.7
- Incluye: objetivo, tapas delantera (original metálica) y trasera, parasol metálico.
- Estado funcional: 9,5/10
- Estado estético: 7,5/10 por el desgaste de las esquinas
- Precio: 290€
- Envío: incluido en el precio por mensajería 24horas asegurado, o entrega en mano en Valladolid con el descuento correspondiente
- Forma de pago: ingreso/transferencia bancaria. Puedo firmar contrato de compraventa sin problema.
- Puesta en otros foros hermanos y Facebook
Por 10€ más puedo incluir adaptador LTM->LM, es decir, adaptador de rosca M39 a bayoneta tipo Leica (Leicas modernas, Voigtlander Bessa de la R2 en adelante...).
Por 10€ más puedo incluir adaptador LTM->micro4/3.
Fotos

Fotos hechas con este objetivo
La mala calidad artística/técnica es culpa del fotógrafo

Como de costumbre, si estáis interesados además del MP dejad constancia aquí en el hilo