"
OT:Me da a mi que no es tan dogmatico tu comentario,en varias ocasiones he leido que han sustituido la camara.Por suerte mi experiencia con el SAT hasta la fecha es nula,nunca jamas he tenido ningun problema.
Yo te hablo de mi experiencia, no de algo que he leído por ahí (ojo, con esto no digo que no sea cierto). Tengo 2 cuerpos OMD E-M5 (una en plata adquirida de segunda mano en este foro y otra en negro, adquirida nueva). Pues bien. la nueva, a los 7 meses aproximadamente y con menos de 1.800 obturaciones comenzó a fallar en fotos con velocidades de obturación altas (problema del obturador, pensé) con lo que la envié al SAT. Mi sorpresa fue que, al ponerme en contacto con ellos ya que llevaban 3 semanas con ella en el servcicio técnico, me dijeron que habían tenido que cambiarle no solo el obturador, sino también la placa base, la cubierta superior y la unidad central del CCD. Al preguntarles si este no era un caso claro de sustitución de la cámara por una nueva fue cuando me dijeron lo que he puesto en el post anterior: la política de Olympus no es la de sustituir los equipos, si tiene arreglo, siempre reparan (sea lo que sea lo que tengan que sustituir para repararla).
Habría que ver también que modelo de cámara es la que han sustituido a los que dicen que a ellos sí se la han sustituido por una nueva (no es lo mismo sustituir una EPL-7 que una E-M1, por ejemplo. Como tampoco es lo mismo sustituir una cámara con 15 días, que una con 7 meses de uso)
Siento el "ladrillo" y siento desvirtuar el tema del post de venta inicial.
(Aunque también es una forma, poco "ortodoxa" eso sí, de mantenerte arriba el anuncio de venta

Saludos