matrushko escribió:Sin duda es buen precio, pero carísimo para mí. LO QUIEROOO pero no puedooo.
El que comenta lo del angular, ... es que el angular no es para paisajes, precisamente. Al contrario, mejor hacer dos fotos con el 12-40 y juntarlas, si no efectivamente saldrá lejisimos y desmerece la toma. Es para fotos cercanas sin duda, el angular.
Y este objetivo, que se puede encontrar nuevo en ciertas paginas por menos dinero, pero claro sin la garantia olympus, he leído a quien dice que colaborar con estas paginas es colaborar con el fraude fiscal (porque no pagan impuestos en España). ¿Qué pensáis de esto? y sin duda, si tuviera dinero, se lo compraba a una persona de segunda mano (Bien cuidado) que no en ellas, pero me ha recordado el asunto.
saludos y suerte con la venta (¡cuando yo lo tenga no lo suelto!)
Hombre el ultra es 7-14 el 14 ya te vale como proximidad, son 28 mm pero el extra del 7 para interiores, que es para lo que también lo necesito, no me lo cubre el 12-40, eso sí el 12-40 es perfecto para todo y es el todo terreno más bueno que he tenido en cualquier sistema.
El tema de la garantía pues no se, yo las cosas prefiero estar tranquilo durante un par de años. Las páginas chinas están bien pero te arriesgas a que le entre polvo en 4 meses y te baje el valor por los suelos y con suerte que no afecte a las tomas.
Yo no se si llegaré a venderlo, ya que si vendo el 12 fijo que también tengo este no lo vendo. El que antes se venda se queda el otro.
Enviado desde mi R7sf mediante Tapatalk