- Nikon FM3a negra en perfectas condiciones, acaba de pasar por un CLA completo en el taller de Hipólito en Sevilla, se han limpiado todos los mecanismos, ajustado las velocidades y colocado una pantalla de enfoque nueva. Tiene un leve brassing en alguna esquina. Con su caja original.
- Objetivo Voigtlander Ultron 40mm f2 SL II en las mismas magníficas condiciones, enfoque suave, anillos y lentes impecables. Tiene un pelito minusculo en su interior que no afecta a su funcionamiento. Con su caja original y su lente de aproximación para enfoque cercano. Es un objetivo muy dificil de encontrar, una joya. Joan ya habló maravillas de él en su blog.
https://ibuyfilm.wordpress.com/2015/09/03/contax-s2/
- Bolsa Billingham combination bag for Leica. Con su caja original. En perfectas condiciones, le faltan un par de separadores interiores, pero yo le pondría otros dos.
- Correa Thomas Leuthard Strap 96cm.
- Caja Hama Film safe. Para transportar 4 rollos de 35mm. Resiste rayos X y es estanca. Y 10 películas variadas BN y color para comenzar a disparar desde el primer minuto.
Opciones de compra:
- Nikon Fm3a por 500€
- Cámara + Nikon 50mm + correa + película 600€
- Cámara + voigtlander 40mm + correa + película 900€
- Todo junto con el 50mm 700€
- Todo junto con el 40mm 999€
Los precios incluyen el envio por mensajería en 24hrs. Si el comprador es usuario de M43 puedo darle un adaptador para objetivos Nikon y así puede usarlos también en la digital.
Podría considerar objetivos pata negra M43 o el grip de la EM5MarkII para ajustar los precios.

Mi whataspp es 666 159 426. Mando más fotos detalladas a interesados.