La A7II en su día se retiro de la venta por que se vendío, el comprador a ultima hora de arrepentio y me la quede nuevamente, lo mismo paso con el Sony 28 F2 + 21mm, vamos que fue una de las ventas mas atrevesadas que e tenido.... y ahora vuelvo a ponerlo a la venta u opción de cambio.
Con el Mzuiko 40-150 Pro decidi quedarmelo junto a una EM-1 y el 45mm, pero al final voy a canalizar todo con un solo sistema, despues de un tiempo con 2 sistemas no me acaba de gustar.
Sony A7II con 23.926 disparos, estado 9 sobre 10, tiene alguna ligera marca en la pantalla trasera pero que no afecta en absoluto para nada, sobre todo cuando se enciende. Sin garantia, se entrega con todo lo que trae de serie incluida la caja logicamente.
Extras : Grip Meike que va como un tiro y sin problemas + 5 baterias compatibles (tengo otra pero tiene patas y aparece y desaparece, si la encuentro la mando) + cargador de 1 bateria + cargador de 2 baterias por USB.
Sony 28mm F2 + adaptador a 21mm 2.8 es la segunda unidad que tengo, sinceramente me parece un objetivo alucinante en todos los sentidos, comprado en Fotoboom hace 2 meses, por lo que tiene toda la garantia por delante, su estado es de 9,5 sobre 10.
Olympus Mzuiko 40-150 pro 2.8 sin garantia y se entrega con la funda que viene con el, sin caja y su estado es de 9 sobre 10, solo ligeras marcas de uso en el parasol que siempre les pasa a todos los parasoles casi nada mas sacar de la bolsa.
Sony A7II + extras = 1.220 € Vendida a falta de ingreso
Sony 28+21 = 470 € Vendido
Mzuiko 40-150 pro = 910 € Ultima rebaja 890 €
En todas las ventas van incluidos los portes por MRW 24 horas, al mandar privado dejar constancia en el hilo, no se reserva a no ser que se pacte y se diga, el pedir mas fotos no signifca que esta reservado nada.
Acepto como pago material fuji: Xpro2 o Xt2 + 14 2.8 + 35 1.4 + 56 1.2 + 90 f2