Vendo por encontrarme con varias ópticas similares y querer cambiar a un objetivo pro Comprado hace poco en el foro Como nuevo, solo usado para probarlo en una salida urbana Caja original y parasol 200€ TAMBIÉN ESTARÍA INTERESADO INTERESADO EN UN CAMBIO POR UN ANGULAR Una bajadita a 190€ También tengo a la venta un olympus 17mm 1.8 color plata, con caja original y en perfecto estado 270€
Última edición por josemaestromusica el Vie Ene 27, 2017 3:15 pm, editado 4 veces en total
Te vas a arrepentir de deshacerte de esa joyita, el 35-100 mm. Si tu intención es cambiarlo por la versión Pro, basta con que mires las pruebas comparativas para ver que no merece la pena y que, en muchos casos, el tuyo supera al Pro. Aquí lo puedes comprobar: https://www.camerastuffreview.com/panas ... c-35-100-4
Jotae me parece una óptica espectacular por el precio, muy compacta y cómoda, Pero salgo bastante a la montaña y no me quedo tranquilo. He tenido la oportunidad de adquirir otra óptica de olympus y se pisan un poco las focales. Quiero algunos fijos... El dinero y siempre el dinero....
Gracias Jotae. El tema es ir ligero. Antes llevaba siempre la trilogía 14 pana, 20 pana, 45 oly; ahora el 12-32 pana ha reemplazado en la bolsa al 14, y como a veces echo en falta un poco más de focal llevaremos éste a ver qué tal se me da.
Una foto no deja de ser una foto... Dos dos... y así sucesivamente