Fecha actual Mar Jul 15, 2025 9:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Andresco77 escribió:Mp al canto. Estaría bien que pongas el precio del cuerpo solo, así a lo mejor puede que salga primero la cámara y nos quede el 7-14
segunsanmarcos escribió:Hola juankinki buenas tardes, que pasa que no es de fiar?
Saludos y gracias
Juankinki escribió:Y como siempre con tu garantía personal....ja, ja, ja...Anda vete por ahí a engañar a otros.
harold escribió:Juankinki escribió:Y como siempre con tu garantía personal....ja, ja, ja...Anda vete por ahí a engañar a otros.
garantia de entrega en mano palurdo
JMSECHER escribió:harold escribió:Juankinki escribió:Y como siempre con tu garantía personal....ja, ja, ja...Anda vete por ahí a engañar a otros.
Mala imagen cuando se pierden los papeles con insultos.
harold escribió:
...
pero imagen da alguien que me desacredita y difama gratuitamente
JMSECHER escribió:harold escribió:
...
No se exactamente que habrá pasado, pero si es lo que dices, es cuestión de pedir que se llame la atención y demostrar que están equivocados con comentarios a tu favor de quien te compre el producto. (Es una humilde opinión, no pretendo entrar en polémicas de si es cierto o no)
harold escribió:Juankinki escribió:Y como siempre con tu garantía personal....ja, ja, ja...Anda vete por ahí a engañar a otros.
Juankinki escribió:JMSECHER escribió:harold escribió:
...
No se exactamente que habrá pasado, pero si es lo que dices, es cuestión de pedir que se llame la atención y demostrar que están equivocados con comentarios a tu favor de quien te compre el producto. (Es una humilde opinión, no pretendo entrar en polémicas de si es cierto o no)
viewtopic.php?f=44&t=28717&p=271041#p271041
paisanito75 escribió:Yo hace tiempo que lo comenté, pero ni caso, ya me resigné a que se la lie a alguien para que algun moderador tome cartas en el asunto, triste pero es lo que hay
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 4 invitados