Fecha actual Lun Jul 14, 2025 11:16 am

(CANCELADO) VENDO Nikon 1 V3 con visor. ¡REBAJÓN URGENTE!

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

(CANCELADO) VENDO Nikon 1 V3 con visor. ¡REBAJÓN URGENTE!

Notapor jotae » Mié Jul 12, 2017 1:31 pm

Para hacer cash y aprovechar una oferta con toda urgencia pongo a la venta, de nuevo, esta pequeña joyita de la Nikon 1 V3 recién comprada, con su objetivo de kit 10-30 mm. VR II (pancake) y el visor electrónico Nikon para ella. La cámara va en su caja original, con correa, cables, cargador y dos baterías extras Patona. Su precio, gastos de envío a península incluidos: 500

A título informativo, esa cámara está actualmente en Amazon, sin el visor (imposible de encontrar por menos de 250 euros) por algo más de 800 euros, y por no menos de 750 euros en eBay (sin visor). Y después de probarla os aseguro que su rendimiento no difiere, en absoluto, del de cualquier micro 4/3, como podréis comprobar en las últimas fotografías que he subido al foro y las que seguiré subiendo.
La oferta permanecerá mientras yo tenga opciones a la que me interesa, y se cancelará en cuanto desaparezca.
Última edición por jotae el Lun Jul 17, 2017 9:21 pm, editado 5 veces en total
jotae

Re: VENDO Nikon 1 V3 con visor. ¡REBAJÓN URGENTE!

Notapor jotae » Jue Jul 13, 2017 1:09 pm

Como me urge aceptar la oferta a la que opto, rebajo a tope la venta de esta cámara.
jotae

Re: VENDO Nikon 1 V3 con visor. ¡REBAJÓN URGENTE! 500 euros.

Notapor jotae » Dom Jul 16, 2017 11:33 pm

Ultimísima rebaja a la desesperada. Me urge la venta, así que el nuevo precio es de 500 euros, gastos de envío a península incluidos. No habrá más rebajas ni actualizaciones de este anuncio.
jotae

Re: (CANCELADO) VENDO Nikon 1 V3 con visor. ¡REBAJÓN URGENTE!

Notapor jotae » Lun Jul 17, 2017 9:27 pm

Finalmente cancelo la venta de la cámara porque acabo de encontrar y adquirir un objetivo Nikkor 1 11-27,5 mm. (30-75 mm. equivalente) muy compacto y muy bien valorado en las webs especializadas, con el que la camarita se convierte en una excelente opción bolsillera, que era lo que buscaba.
jotae

Volver a Venta