Fecha actual Lun Jul 14, 2025 1:23 am

VENDO Nikon 1 V3, con 10-30 mm. y visor.

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

VENDO Nikon 1 V3, con 10-30 mm. y visor.

Notapor jotae » Lun Ago 07, 2017 2:21 pm

Con el único propósito de reducir equipo (ya que acabo de hacerme con una nueva Lumix GM5 para su uso como compacta bolsillera), y de ir a por el pata negra Zuiko 12-40 mm. 2.8 o el Lumix 12-60 mm. 2.8, pongo a la venta, de nuevo, esta Nikon 1 V3, recién adquirida (con menos de 500 disparos hechos), con su objetivo de kit, el 10-30 mm. nueva edición, y el visor electrónico externo Nikon DF-N1000. La cámara con ese objetivo está en Amazon al precio de 850 euros, sin el visor, cuyo precio, en el mejor de los casos, ronda los 250 euros, tanto en eBay como en tiendas online. Es decir: el conjunto está valorado en unos 1.100 euros. Yo lo vendo por 600 euros (gastos de envío a península incluidos), con dos baterías clónicas Patona extras y una tarjeta micro SD de 32 Gb. La cámara va en su caja original, con todo lo habitual: cables, correa, cargador, manuales...

Admitiría un cambio por una Fuji XT20.
Última edición por jotae el Mié Ago 16, 2017 3:37 pm, editado 1 vez en total
jotae

Re: VENDO Nikon 1 V3, con 10-30 mm. y visor.

Notapor Santburg » Lun Ago 07, 2017 3:59 pm

Demasiado bonito estabas pintándonos el sistema de Nikon, pirata! Jajajajaja mira que me empezaba a creer que ibas a quedarte quieto un tiempo....

Yo CREO que he encontrado mi cámara, por fin.

Suerte con la venta ;)
Santburg

Notapor jotae » Lun Ago 07, 2017 4:10 pm

Solamente es una cuestión de prioridades. No tengo la menor duda de que, de no tener cámaras y objetivos micro 4/3, mi opción sería por el sistema 1, a pesar de su dudoso futuro. Pero me ha demostrado sobradamente que sus resultados son, simplemente, soberbios. Es más: me atrevería a decir que las imágenes presentan una nitidez más rabiosa y unos colores mucho más naturales, de entrada, que las micro 4/3. Pero, lamentablemente, no estoy en disposición de gasto, con unas vacaciones familiares pendientes, y la venta de la V3 me daría el cash suficiente para aspirar a algún pata negra y cerrar, con él, el equipo. Aunque, la verdad, con la V2 estoy contentísimo y me basta y sobra, y su venta no me daría esa liquidez que necesito, así que puestos a elegir, me quedo con la V2, cuya ergonomía me encanta.
Por desgracia, en este foro no parece haber usuarios que puedan confirmar mis favorables impresiones, salvo el amigo brunaita, que fue quien favoreció mi acceso al sistema 1 cambiándome su V2, que ahora tengo. Sin embargo, en el foro de nikonistas ya va habiendo gente entusiasta que no conocía el potencial real de esas camaritas.
Desde luego, si alguien estuviera indeciso en la compra de una de esas compactas alta gama: las Sony RX100 o la Lumix LX100, o las Canon G5X o G7X, sin duda alguna le recomendaría que probara la V3 con ese 10-30 mm. o el 11-27,5 mm. pancake, que conforman una compacta bolsillera de lujo, sin los inconvenientes de polvo en el sensor de esas compactas de óptica fija.
jotae

Notapor abelcorcho » Lun Ago 07, 2017 11:29 pm

Enfoque híbrido, rápida, muy rápida. Con el ft1 le calzas cualquier bestia parda de teleobjetivo Nikon. Y cuando te apetezca la llevas en el bolsillo..

Yo tengo una v2 y estoy muy contento
abelcorcho

Notapor jotae » Mar Ago 15, 2017 8:50 pm

Sigue a la venta.

Añadida la posibilidad de cambio por una Fuji XT20.
jotae

Re: VENDO Nikon 1 V3, con 10-30 mm. y visor

Notapor jotae » Dom Ago 27, 2017 8:30 pm

Penúltimo intento, sin demasiadas expectativas ni pretensiones de venta, visto lo visto. No habrá rebajas.
jotae

Volver a Venta