Fecha actual Dom Jul 13, 2025 5:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:Recibido el 9-18 en perfecto estado de revista, lo he probado esta tarde, y ahora solo hace falta hacerse a el.
Ha sido un placer tratar con materome, perfecto el trato y la comunicación.
El envió perfecto.
Vendedor totalmente recomendable.
asdpl escribió:Recibido el zuiko 25
Todo perfecto y muy rapido
Un placer
dime ho escribió:También la negrita (OMD 5 II) está en casa (mi casa). Espero saber disfrutarla.
El trato con materome insuperable. Buen fotógrafo y mejor persona.
Eduardo Quiroga escribió:Ayer me llegó la pana gx8. Todo perfecto, tal como ponía en el anuncio.
La comunicación con Mateo ha sido excelente y el envío muy rápido. Se lo recomiendo como vendedor a cualquiera. Un abrazo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Jaime Brotons escribió:El ojo de pez me llegó perfectamente embalado y en un estado difícil de diferenciar de uno nuevo, y la comunicación ha sido perfecta, el único problema es que la única cámara m4/3 que tengo es un dron y todavía no he podido salir a volar para probarlo.
vrolok escribió:Hola. Me interesa la em5ii con grip pero soy nuevo por aquí y no me dejan enviar MP. Puedes porfa contactar conmigo? Gracias
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
materome escribió:vrolok escribió:Hola. Me interesa la em5ii con grip pero soy nuevo por aquí y no me dejan enviar MP. Puedes porfa contactar conmigo? Gracias
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Cursada respuesta.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados