Amarok escribió:Mp enviado por el Panasonic Lumix G Vario 12-60.
Respondido MP
Fecha actual Lun Nov 25, 2024 12:39 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Amarok escribió:Mp enviado por el Panasonic Lumix G Vario 12-60.
moby2 escribió:El 12-40 ha salido esta mañana camino de su nuevo hogar. Que lo disfrutes Josesnack
Josesnack escribió:Acaba de llegar en perfecto estado, nuevo no .. lo siguiente... entonces lo tienes registrado tambien en olympus , pues perfecto, tiene mas garantia que nuevo entonces jeje
un saludo y gracias
jose .
ya subire alguna foto con el ..
Carlos-cl escribió:Objetivo Olympus 75-300 recibido.
Todo perfecto . . . prácticamente nuevo y envío rápido.
Muchas gracias y un saludo.
moby2 escribió:Reservado a falta de transferencia el 12-60 a Amarok.
Aprovecho para ajustar el precio del 35-100
Amarok escribió:moby2 escribió:Reservado a falta de transferencia el 12-60 a Amarok.
Transferencia realizada.
moby2 escribió:
El modelo se porta estupendamente bien, eso también hace!!
Qué envidia de G9! Qué tal se porta con isos altos, entre 3200 y 6400?
Josesnack escribió:Te enseño lo que paso y como quedo al recuperar el ruido ,, fué un gran fallo mio , no de la camara, a isos altas me salen algunas fotos cuando no miro la configuracion, no por que quiera...
lo que mas he subido que vaya bien es a 1600 te enseño foto ,tiene la correccion general del lote de fotos bajada la exposicion subidos los colores +1, ruido a 38.)
ISO 1600 100mm f2.8 1/800
zona de sombras bajo los arboles, por eso la iso alta(por que apunte al nene en sombra y estaba en AUTO) , de hecho el fondo casi lo quemo, donde si habia mucha luz
Amarok escribió:moby2 escribió:Reservado a falta de transferencia el 12-60 a Amarok.
Transferencia realizada.
moby2 escribió:Josesnack escribió:Te enseño lo que paso y como quedo al recuperar el ruido ,, fué un gran fallo mio , no de la camara, a isos altas me salen algunas fotos cuando no miro la configuracion, no por que quiera...
lo que mas he subido que vaya bien es a 1600 te enseño foto ,tiene la correccion general del lote de fotos bajada la exposicion subidos los colores +1, ruido a 38.)
ISO 1600 100mm f2.8 1/800
zona de sombras bajo los arboles, por eso la iso alta(por que apunte al nene en sombra y estaba en AUTO) , de hecho el fondo casi lo quemo, donde si habia mucha luz
Desde luego al tamaño que la subiste se ve estupenda.
Yo es que soy de tirar de isos altos sin miedo, teniendo la Nikon D750, incluso con la Samsung nx500 que tenía antes también recuperaba bien, pero con la gx80 ha sido un paso atrás. Ya se que para imprimir en tamaños comedidos no se va a notar nada, pero en pantalla es otro cantar. De ahí mi pregunta, si este sensor, que creo que lo fabrica TowerJazz, podía competir con su homónimo de Olympus que fabrica Sony, que si da un comportamiento muy cercano a los sensores aps-c.
Saludos
gonzabg74 escribió:Hola Moby2, he tardado en responder porque ayer no había nadie en casa y no pude recibir el objetivo. Hoy lo he recogido y acabo de probarlo. Tengo que decir que cuando quité el papel que envolvía la caja me llevé un buen susto porque me encontré una caja de una bomba de aire para inflar colchones. Pensé ‘este cabrón me la ha jugado’, pero cuando abrí dicha caja me encontré con la auténtica caja con el objetivo dentro. Perfectamente embalado y de aspecto nuevo, vamos, que no se distingue de uno nuevo. Lo he probado y va perfecto.
He quedado gratamente satisfecho con la compra.
Un saludo.
Amarok escribió:Objetivo recibido, como nuevo!
Vendedor recomendable al 100%
El viernes envió el paquete y me llegó ayer lunes, y aunque la caja no recuerdo de que era, en ningún momento dudé del contenido.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 207 invitados