por Costero » Sab May 05, 2018 4:26 pm
Saludos.
Para poder sufragar en parte mi ultima adquisición, mi Sigma Dp2 Quattro, vendo tres objetivos en buen estado que detallo a continuación:
1) Sony E30mm F 3.5 macro. Ahora cumple algo más de un año, pero sólo ha salido de su caja en dos ocasiones, una mañana para probarlo y un viaje de una semana junto al kitero de la A6000, el resto del tiempo ha dormido en su caja. Por tanto está como nuevo.Precio 175 euros.
2) Nikkor 50mm 1.4 Ais. Una preciosidad con un bokeh cremoso. No tiene ni hongos ni polvo ni nada por el estilo en su interior. Mecánicamente bien. Por lo menos hasta donde mis conocimientos técnicos llegan. En buen estado para su venerable edad. Tiene la tapa trasera original, la delantera es clónica. Su precio es de 160 euros.
3) Tair 11-A montura M42. Un ruso de 20 palas de diafragma un monster bokeh que produce un desenfoque precioso. En buen estado óptico y mecánico. Apariencia perfecta con sus tapas originales. Sólido y pesado como una roca. Su precio es de 155 euros.
En mi pagina de Flickr podéis ver fotos recientes todas esta Semana Santa con éstos objetivos (el Sony no). Tengo tomas fotos de los objetivos quien las desee se las envío.
Última edición por
Costero el Dom May 13, 2018 12:14 pm, editado 2 veces en total