Fecha actual Dom Nov 24, 2024 8:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:De todas formas en este caso en particular lo considero algo innecesario. Podría valer cualquier foto de cualquier anuncio promocional y no habría la menor diferencia. Por no tener no tiene ni huellas.
zx10r escribió:MP enviado
jotae escribió:Lo gracioso es que no está interesado y, por supuesto, no me las ha pedido. Por supuesto que quien me pida fotos se las mando por Whatsapp porque no quiero "ensuciar" mi cuenta de Flickr.
angelikus escribió:jotae escribió:Lo gracioso es que no está interesado y, por supuesto, no me las ha pedido. Por supuesto que quien me pida fotos se las mando por Whatsapp porque no quiero "ensuciar" mi cuenta de Flickr.
Simplemente es aconsejable. Así hemos hecho unos cuantos. Pero vamos, cada cual es libre.
Suerte con la venta
Eduardo Quiroga escribió:Una duda. ¿De qué color es la cámara y el objetivo? He revisado el hilo y no lo he visto. Gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
fcojavireal escribió:Te mando MP.
jotae escribió:Eduardo Quiroga escribió:Una duda. ¿De qué color es la cámara y el objetivo? He revisado el hilo y no lo he visto. Gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Que yo sepa, las G80 son todas negras. Los objetivos (ambos) también lo son. No te confundas con la GX80, que sí las hay en plata y negro.
Usuarios navegando por este Foro: Sammy y 147 invitados