Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:57 am

Drone DJI Spark

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Drone DJI Spark

Notapor perelight » Jue Ago 15, 2019 5:18 pm

Tengo un dji Spark que no vuelo. Color amarillo.
La verdad es que, por falta de tiempo e interés, lo abandoné en la estantería al cabo de un mes de comprarlo.
He sido aeromodelista y prefiero volar aviones, cuando retomo el hobby. No acabo de unir mis dos aficiones en una. Así que habrá volado poco más de unas dos horas en este tiempo y nunca ha tenido un percance.

Comprado en DJI España, aunque seguramente fuera de garantía. Fui de los primeros en tenerlo. Se trata del kit vuela más que incluye dron, hélices originales de recambio, protectores de hélice, emisora y dos baterías. En el envío, incluiria dos maletines rígidos para su transporte: uno para el dron y otro para la emisora. También tengo una base que se plega, estilo reflector, para evitar el polvo y las piedrecillas en despegues y aterrizajes. Está dentro de la caja original. También le compré un protector de cámara-gimbal para cuando está guardado.

No sé muy bien qué precio ponerle pero creo que 360€, algo menos de la mitad que me costó, me parecería justo.

Si es en mano, me puede interesar algún cambio por material Fuji.

PD a los moderadores: Si no se considera material fotográfico, no hay problema en moverlo/eliminar el post.
desde la ignorancia...
M4/3 - Panasonic: GX8, 12-32, 12-35, 35-100 (2.8 I); Olympus: Em1 mII, 75; Laowa: 7.5; Sigma 30 (1.4), 56;
Fuji X- Fuji: XT10, 16-50; 7artisans: 12
Canon - Canon AE1, 50mm 1.8, 50mm 1.4
perelight

Volver a Venta