Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Porque lo vendes si está recién salido? No te gustó la calidad?XTC1 escribió:Pongo a la venta el cuerpo de la E-P7 completamente nuevo y con toda la garantía de Olympus España.
Estoy de viaje y hasta el lunes no puedo hacer una foto de la caja.
Pero vamos, que te puedes fiar de mi al 100%
Precio 469€
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
XTC1 escribió:Pero bueno, gracias por tu opinión. Para otra vez ponlo a los 4 días para al menos subirme el post.
XTC1 escribió:En mi segunda respuesta ya digo que lo que me interesa es el objetivo que viene como regalo.
er_koko escribió:XTC1 escribió:En mi segunda respuesta ya digo que lo que me interesa es el objetivo que viene como regalo.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8731986
Pues para interesarte....
deixonar escribió:Me parece de muy mal gusto que cuestionéis porque vende o compra, si vende el pone el precio, al que le interese que lo compre y al que no que calle para siempre.
Puñetera manía tenéis, cada uno de su culo hace un jardín y siembra las margaritas que quiere. Mientras el material sea legal no hay que objetar nada.
Es que no puedo con según qué actitudes….
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
deixonar escribió:Me parece de muy mal gusto que cuestionéis porque vende o compra, si vende el pone el precio, al que le interese que lo compre y al que no que calle para siempre.
Puñetera manía tenéis, cada uno de su culo hace un jardín y siembra las margaritas que quiere. Mientras el material sea legal no hay que objetar nada.
danixmen escribió:Esta muy bien de precio pero ya nadie la compra de coraje!
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Pues que opinen en sus hilos, que no le revienten el hilo de venta, es un articulo legal y a muy buen precio, lo demás es una gran falta de respeto.RafaB escribió:deixonar escribió:Me parece de muy mal gusto que cuestionéis porque vende o compra, si vende el pone el precio, al que le interese que lo compre y al que no que calle para siempre.
Hombre, yo creo que el compañero se refiere a que cuente una cosa aquí y actúe de otra manera en otro foro, no está hablando de si el precio es bueno o malo, está claro que cada uno pide lo que quiere y vende lo que quiere y donde quiere, y creo que la misma libertad tiene el vendedor para eso que los demás miembros del foro para opinar, siempre dentro del respeto por supuesto....
Saludos
deixonar escribió:Pues que opinen en sus hilos, que no le revienten el hilo de venta, es un articulo legal y a muy buen precio, lo demás es una gran falta de respeto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados