Vendo estos tres objetivos en perfecto estado óptico y estético. Todos ellos van con su correspondiente adaptador y tapas. Los detalles a continuación, y también las fotos de cada uno:
- Zuiko 50mm f:2.0 macro: objetivo sobradamente conocido, extremadamente nítido. No hay mucho más que comentar sobre esta lente, una de los mejores de todo el sistema 4/3. Lo compré en este mismo foro hace unos años, pero no le he dado el uso que pensaba darle. Añado también de regalo un parasol metálico que le compré aparte. El adaptador MMF-3 que sale en alguna de las fotos ya está vendido. Precios con envío incluido:
Precio del objetivo: 250€
- Vivitar Series 1, 105mm f:2.5 macro: VENDIDO otro gran macro, clon del Kiron 105mm, quizás más conocido, pero idéntico ópticamente. Montura OM. Es un objetivo excelente para macro y también como teleobjetivo. Lo poco que lo he utilizado ha sido en montaña, precisamente como tele. De magnífica construcción, es un tanque que para el uso que le quería dar me resulta demasiado pesado. Lo compré en una tienda de fotografía de mi ciudad, que lo utilizaba para reproducir fotografías (en lugar de hacerlo con un escáner), dada la calidad del objetivo. Por eso mismo, está impoluto. El anillo va muy suave, y es enorme, una gozada para enfocar. El objetivo lleva un parasol integrado que se extiende y se pliega al gusto del consumidor.
Nota: he puesto el adaptador Fotga en las fotos para que os hagáis a la idea del tamaño, pero no lo vendo porque lo necesito para otro objetivo que tengo con montura OM.
Precio con envío incluido: 175€
- Konica Hexanon 135mm f:3.5: el más sencillo de los tres, y también muy conocido. No es un pata negra pero da muy buena calidad, sobre todo a partir de f:5.6. Lo vendo con el adaptador. Lo compré en Cash Converters hace unos años pero, por lo mismo que he explicado antes, me resulta demasiado pesado para llevarlo al monte.
Precio con envío incluido: 40€
Vamos con las fotos de los tres objetivos:
FOTOS ZUIKO 50mm f:2.0 macro
P6040006 by Arthurlee ., en Flickr
P6040007 by Arthurlee ., en Flickr
P6040008 by Arthurlee ., en Flickr
P6040009 by Arthurlee ., en Flickr
P6040010 by Arthurlee ., en Flickr
P6040011 by Arthurlee ., en Flickr
P6040012 by Arthurlee ., en Flickr
P6040013 by Arthurlee ., en Flickr
FOTOS VIVITAR SERIES 1, 105mm f:2.5 macro