Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:22 pm

VENDIDO: Sony a6000+kit y Sony 18-135 3.5-5.6 OSS

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

VENDIDO: Sony a6000+kit y Sony 18-135 3.5-5.6 OSS

Notapor SittingBull » Mié May 17, 2023 7:28 pm

Vendidos fuera del foro ambos.

Me han regalado una a6600 que no puedo devolver así que me la quedo y pongo a la venta una Sony APSC a6000 con el objetivo 16-50mm del kit. Más dos baterías extra (con la original hacen tres), cargador externo para dos baterías, funda a medida para la cámara con el objetivo y todo lo que venía en la caja (incluida). Se podría vender por separado el cuerpo y extras por un lado y objetivo por otro. Tiene unas 18.000 fotos, con protector de pantalla desde el primer día (incluido, claro), y está casi casi como nueva, sin marcas reseñables.
Está ya fuera de garantía, se compró en Amazon nueva.
Precio 350€, envío aparte. Puedo entregarla en mano en Tenerife o Barcelona, o enviar a toda España (incluida Canarias, la enviaría desde Tenerife, sin aduana).

Objetivo SEL18135: prácticamente sin usar. Proviene del kit que me han regalado y lo tengo repetido. Como nuevo (la a6600 que me han dado tiene 3.000 fotos y la mayoria con otro objetivo, este estaba en el cajón). Objetivo zoom para montura Sony E SEL18135, 18 135 mm, f3.5-5.6. Se puede entregar en Tenerife o enviar en Canarias, o probar/entregar en Barcelona y enviar a la península, viajo entre islas y península a menudo. Tiene algo más de dos años por lo que no está en garantía. Para mi es el mejor objetivo todoterreno para las apsc de Sony. Está estabilizado (OSS) y viene con parasol y tapas. Sin caja original.
Precio: 350€ más envío
SittingBull

Volver a Venta