Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Privado contestado y enviado WhatsAppLytium escribió:Hola, estoy interesado en el 40-150 2.8 te envío un mp
Un saludo
Privado contestado lista negra!!Zinguango escribió:Tienes un Mp
WzarD escribió:Privado contestado lista negra!!Zinguango escribió:Tienes un Mp
El comprador me faltó de respeto y perder tiempoGuillermo Luijk escribió:WzarD escribió:Privado contestado lista negra!!Zinguango escribió:Tienes un Mp
WzarD puedes explicar en qué consiste esto de tu "lista negra"?
Estas muy equivocado! Ni me conoces y no te pases! Te lo estás inventando, de hecho tengo ventas en un foro canonistas y wallapop tengo valores muy positiva, jamás he tenido problema con ellos,deixonar escribió:No suelo meterme en hilos ajenos de compra venta pero aviso a navegantes, la soberbia del señor que vende es tal que te pone en "su lista negra" por pedirle información y fotos de los artículos que tiene a la venta, es decir, te pide un acto de fe para soltarle la pasta y no acepta dar explicaciones ni aportar más fotos de las que él considera oportunas.
Le ha pasado a un amigo mío y veo que ya le ha pasado a otro.
A lo mejor al que habría que poner en la lista negra es a él.
Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Intenta usar unos términos más educados. Si alguien te faltó el respeto en privado lo arreglas con él (o no, me da lo mismo), por mensaje privado igualmente. Pero no traigas aquí tus trifulcas particulares.WzarD escribió:El comprador me faltó de respeto y perder tiempo
Guillermo Luijk escribió:Intenta usar unos términos más educados. Si alguien te faltó el respeto en privado lo arreglas con él (o no, me da lo mismo), por mensaje privado igualmente. Pero no traigas aquí tus trifulcas particulares.WzarD escribió:El comprador me faltó de respeto y perder tiempo
Salu2!
WzarD escribió:No he traído nada con tu párrafo "trifulcas"
JMAG escribió:Hola!
Sigue disponible el Zuiko ED 17mm f/1.2 Pro ???
Gracias y un saludo
Lucas46 escribió:JMAG escribió:Hola!
Sigue disponible el Zuiko ED 17mm f/1.2 Pro ???
Gracias y un saludo
Si miras verás que desde febrero no ha visitado el foro, (Última visita:11 Feb 2023, 01:51) puede que lo haya vendido, mejor que le envíes un privado. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Alfeiran y 59 invitados