Fecha actual Jue Jul 03, 2025 10:51 pm

Vendo objetivos manuales "clásicos"

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Vendo objetivos manuales "clásicos"

Notapor SittingBull » Lun Dic 16, 2024 8:30 pm

Hoy está siendo un día profundamente sentimental y raro para mi. Y, por falta de tiempo, he tomado la decisión de vender la gran mayoría de mi "colección" de objetivos manuales, que usaba (o, más bien, no usaba) adaptados a la Sony (a6000 primero y a6600 ahora). Tengo cosas varias, pero sobre todo casi todos los objetivos prime de Konica con montura AR (alguno de los más especialitos me falta). Tengo alguna cámara por ahí también, aunque ahora mismo no recuerdo ni cual (T4 y T3, creo recordar, ambas prístinas, pero no las he usado nunca). También algún zoom. Todo en muy buen estado. Precio, no lo he mirado aún, son muchos, pero algo razonable, ni regalados ni lo que ponga el más listo de ebay.

También tengo unos cuantos (35 2.8, 52 1.4, 100 2.8, 135 3.5, 200 3.5) Konica en montura F (la anterior a la AR) y 3 cámaras de esa montura (FS, FP y FM) en estado decente, aunque no creo que estén en perfecto estado de funcionamiento.

Y, finalmente, algunos objetivos variados más, varios 50mm (Yashica DS-M 1.7, Zeiss Jena Pancolar 1.8 (en m42 y en Praktica B), Planar (Rollei) 1.8), Nikon 100 2.5, Minolta 100 2.5...

Si alguien está interesado en algo en particular que me lo diga (aquí o por pm) y le doy detalles. Perdón por el extraño formato de esta propuesta, pero listarlos uno a uno con precios me es ahora mismo bastante difícil.

Podría enviar o darlos en mano en Cartagena estas navidades, o en Barcelona alrededor del 10 de enero, o enviarlos desde allí. Luego estaré una temporada fuera, pero puedo guardar lo que sea.
Gracias, y perdón por el tocho :-)
SittingBull

Re: Vendo objetivos manuales "clásicos"

Notapor abelcorcho » Jue Dic 26, 2024 12:37 pm

Hola, tienes el 40mm de konica y algún 28mm
abelcorcho

Re: Vendo objetivos manuales "clásicos"

Notapor SittingBull » Mié Ene 08, 2025 8:12 pm

abelcorcho escribió:Hola, tienes el 40mm de konica y algún 28mm

Hola. Creo que tengo ambos, sí. Te escribo por whatsapp, que ya hablamos por otras cosas hace tiempo :-)
SittingBull

Volver a Venta