COMENTARIOSVendo este objetivo telemétrico luminoso en perfectas condiciones.
Lo vengo porque no estoy convencido con el rendimiento que da en el sensor de la NEX-7 sobre todo en las esquinas, no llega a dar dominante magenta pero no me convence la nitidez. Esto es propio SOLO de la NEX-7 y no del resto de NEX.
El estado es 9/10, no tiene signos de uso en el cuerpo, cristales perfectos, mirando con un foco se puede adivinar alguna motilla de polvo pero inapreciable a simple vista y leves signos de uso en la bayoneta.
QUE INCLUYEObjetivo, manuales caja, factura, garantía y tapas delatera y trasera no originales.
GARANTíAComprado en Fotocasión (incluye factura) el 31/08/2010 y viene con tarjeta de 3 años de garantía.
PRECIOPor 395€ es tuyo. Portes incluidos por paquete azul
asegurado en península o envío MRV 24 horas.
Otro tipos de envío consultar.
PAGO- Transferencia bancaria o pago en mano.
- No se reserva, el primero que ingrese el dinero en cuenta se lo queda. Para entrega en mano se pide seriedad, ya digo que no reservo.
ENVIO- Por paquete azul
asegurado incluido. Aviso, en principio solo puedo ir a correos los viernes por la tarde.
- MRV 24horas es posible, consultar.
- Se puede hacer entrega en mano pero no me desplazo, lo siento. Zonas: San Sebastián de los Reyes en horario laboral y Madrid zona M30-A2 no laboral.
CONTACTOPor MP y mejor dejando también constancia en este hilo.
FOTOS