- Vendo objetivo
Carl Zeiss Planar 50/1,7 (Versión Multimode made in Japan). Estado excelente, como nuevo. Tapa delantera original y trasera genérica. Precio
150 Euros incluyendo envío MRW 24 horas en la peninsula y baleares y Correos en Islas, Ceuta y Melilla. ***** VENDIDO *****
-
Sony NEX3. Buen estado general pero tiene algunos roces en la pantalla visibles incluso con la cámara encendida. De todos modos a mi nunca me han molestado ni enfocando manuales ni componiendo. A parte del cargador y la batería extra que aparece en la foto, se entrega con su caja y todo lo que venía en ella (flash, correa, CD, documentación) menos el objetivo que vendí anteriormente. La batería adicional, valorada en 50 euros, tiene el doble de capacidad que la original (y funciona perfectamente incluso indicando el nivel de carga en la pantalla como las originales). Le quedan 15 meses de garantía (se entrega ticket de compra). Precio: 90 Euros incluyendo la batería adicional. ***** VENDIDA *****
-
Contax 167MT en perfecto estado. Con caja original, instrucciones, correa en buen estado y dos oculares (uno de recambio). Regalo de una funda original con un poco de guerra (pero perfectamente aceptable). Es una pasada de cámara, con una calidad de construcción increible y un montón de "chuches" (montura C/Y, spot metering, bloqueo exposición permanente, bracketing automatico, avance motorizado y una de las funciones que más me sorprendió: modo automatico normal, HIGH y LOW para trabajar con velocidades altas o bajas según nos convenga). Precio: 90 Euros con caja, instrucciones, correa, los dos oculares y la funda. ***** VENDIDA ******
-
Panasonic G1. Estéticamente en buen estado y funcionado perfectamente excepto el flash (fallo típico de este modelo). Cámara muy buena para manuales con visor electrónico y pantalla abatible. Incluye caja, manual en italiano, cargador clónico, batería original + una extra clónica y correa. Precio 90 Euros. ****VENDIDA****
-
Funda para Olympus EP1 o EP2 en buen estado. Precio 10 Euros. ****** VENDIDA *******
-
Adaptador C/Y a NEX, buen estado. Precio 10 Euros. ****** VENDIDO *******
- Conjunto de
4 carretes de diapo AGFA CT Precisa 100 (36 exposiciones). Caducados hace 4 meses. Precio 10 Euros ****VENDIDOS****.
Se pueden ver foto del material ya vendido aquí:
https://www.dropbox.com/gallery/9063421 ... a?h=16e4e4Un saludo