Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:34 pm

Vendo Canon 5D clásica

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Vendo Canon 5D clásica

Notapor Arce » Vie May 04, 2012 11:55 pm

VENDIDA

Canon 5D con todo lo de la foto pero SIN EL 50MM por un precio de 495€ con gastos de enví­o incluidos por MRW. Si no la vendo por este precio, me la quedo. Creo que es un precio estupendo para un máquina que está en muy buen estado, mucho mejor de lo que se aprecia en las fotografí­as, funciona estupendamente y si mirais en mi flickr, vereis que la calidad de imagen que entrega es fabulosa.

- Canon 5d clásica: una maravilla incluso comparando con las actuales, da una calidad de imagen magní­fica. La compré de segunda mano, así­ que no sé los años ni los disparos que tiene. Según me dijo el que me la vendió tení­a unos 30.000 más otros 2.000 que le abré hecho yo, pero no lo puedo asegurar (lo mio sí­ ). La cámara funciona perfectamente y tiene algunas rozaduras estéticas que se ven en la 3º foto. Al sensor no le vendrí­a mal una bañito (se ven bastante manchas a partir de f8), pero ya se sabe que esta cámara es una aspiradora de polvo. También tiene polvo que se ve cuando miras por el visor (supongo que será en el pentaprisma). De regalo en el pack va un 50mm f1.8 que va de lujo, la empuñadura (con mucha pintura desconchada, queda un poco fea pero funciona perfectamente), 3 baterí­as extras (4 en total, 2 canon y 2 clónicas), un disparador por cable y 3 tarjetas Trascend, es decir, todo lo que se ve en la foto y por supuesto con la caja original, discos, cargador, etc.

Teneis fotos en este hilo de OD:
http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/407528-vendo-canon-5dc-24-105-17-40-flash-430-exii-y-filtros-pola-y-nd400.html

Un saludo, Rober.
Arce

Volver a Venta