COMENTARIOS
- Mochila de calidad Lowepro con dos compartimentos, uno para cámara y objetivos (configurable) y otro para objetos personales. Los dos compartimentos son grandes y cabe bastante material, el de abajo es accesible también por el lateral para poder sacar la cámara sin quitarse la mochila. Tiene sujección a la cintura que además permite abrir la mochila sin ponerla en el suelo. Soporte para trípode y funda para la lluvia/polvo. Es perfecta para salidas al campo o a la montaña, en general para cuando se quiera ir cargado con bastante equipo fotográfico y no fotográfico. Color azul y negro.
- No es el modelo Minimus, es más grande.
- Más información en http://products.lowe...-AW,1995,14.htm
- Está nueva, pero nueva nueva, la compré en Fotocasión en agosto del 2010 y la he usado dos veces contadas, desde entonces la tenía en el armario hasta ahora que he decidido venderla por fín. Me costó una pasta pero no encuentro la factura, así que la vendo a precio de saldo.
QUE INCLUYE
Mochila con sus separadores del compartimento de abajo y el plástico original en el que venía envuelta.
GARANTíA
No encuentro la factura por lo que no tiene garantía, de todos modos como ya he dicho está nueva y no es algo que se pueda estopear como un objetivo o una cámara. El precio lo compensa.
PRECIO
Por 90€ es tuya. No incluyo portes. No negociable.
PAGO
- Transferencia bancaria o pago en mano.
- No se reserva, el primero que ingrese el dinero en cuenta se lo queda. Para entrega en mano se pide seriedad, ya digo que no reservo.
ENVIO
- Por paquete azul, no incluído en el precio. Aviso, solo puedo ir a correos los viernes por la tarde.
- Por MRV cualquier dia de L a V, no incluído en el precio.
- Se puede hacer entrega en mano pero no me desplazo, lo siento. Zonas: San Sebastián de los Reyes en horario laboral y Madrid zona M30-A2 no laboral.
CONTACTO
Por MP dejando constancia en este hilo.
FOTOS
Pinchad en las fotos para verlas a más tamaño y si las queréis más grandes pedídmelas y las envío por e-mail.