Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Camara escribió:Sintiéndolo en el alma tengo que escribir este comentario negativo sobre el vendedor, cuando ya estaba todo acordado y el pago hecho primero me dijo que no podía vendérmela porque no tenía la tapa del cuerpo y cuando le dije que eso me daba igual, a los dos días me mandó un mail diciendo que me devolvía el dinero, que no podía vendérmela por "problemas".
En mi buena fe intentaré no pensar que esos problemas han sido que ha aceptado una oferta mejor que los 200€ que me pedía y yo ofrecía.
Camara escribió:Soyeltroll me ha explicado que él es el único y auténtico culpable de toda la movida, que tiene con el corazón en un puño al pobre Fardels
Asi que me disculpo y edito mi mensaje.
soyeltroll escribió:Camara escribió:Soyeltroll me ha explicado que él es el único y auténtico culpable de toda la movida, que tiene con el corazón en un puño al pobre Fardels
Asi que me disculpo y edito mi mensaje.
Exacto!!! me dedico en mi tiempo libre a hacer que la gente pierda sus body caps... soy así de malo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados