Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Juan, me quedo el Industar-69, sin adaptador que no uso Nex ... te envío MP.
Juan74 escribió:Industar entregado en mano a Zkymera
Zkymera escribió:Juan74 escribió:Industar entregado en mano a Zkymera
Ya está montado en la cámara, pero no he disparado más que un par de fotos en casa para probar... mañana lo saco al aire y te cuento, pero parece que el foco a infinito va bien. Lo que me voy a divertir con este pequeñín .... Gracias por todo.
Zkymera escribió:Pues va ... sólo regular, me explico: diafragma bien pero enfoca hasta infinito y más allá , hay que parar el giro del anillo de enfoque antes del tope porque se va el foco y la escala de distancias no se corresponde con las reales, de hecho están bastante alejadas, lo que resulta un cierto incordio. Tampoco la escala de diafragmas se corresponde con las aperturas seleccionadas, pero esto me molesta menos. Voy a intentar desmontarlo para ajustarlo, espero que no me cueste demasiado. ¿el brico se lo hiciste tú o te llego ya así?
En cuanto a rendimiento, ya esperaba los resultados, blandito en las esquinas y corto de nitidez muy abierto, mejor a f/5.6 y f/8, pero esto no me preocupa en absoluto para el uso que le voy a dar, básicamente planos muy cortos (a pesar de la focal en APSC). Una muestra en la que se aprecia perfectamente su blandura:
Usuarios navegando por este Foro: Micumik y 85 invitados