Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juan_amores escribió:Yo no es que me retire, pero el canon ya esta vendido y aunque me interese rapidamente no he tenido ninguna opcion
fardels escribió:queda el hexanon 57mm 1.4 de muy buena calidad de imagen como el canon,
el problemilla del objetivo es que para mover el diafragma se tiene que mover la "palanquita" que tiene atras,
lo demas esta perfecto,es bueno tambien a 1.4, muy divertido...
lo vendo por 40 eur con adaptador m4/3 incluido,vamos que listo para usar y no tienes que esperar un mes a que te llegue de china el adptador ...
incluye envio por correos.
saludos.
Guillermo Luijk escribió:fardels por favor repon el anuncio de venta del Canon y el precio en que finalmente lo vendiste.
Salu2
Juan74 escribió:joder que barato, a mi me costó más del doble..fardels escribió:queda el hexanon 57mm 1.4 de muy buena calidad de imagen como el canon,
el problemilla del objetivo es que para mover el diafragma se tiene que mover la "palanquita" que tiene atras,
lo demas esta perfecto,es bueno tambien a 1.4, muy divertido...
lo vendo por 40 eur con adaptador m4/3 incluido,vamos que listo para usar y no tienes que esperar un mes a que te llegue de china el adptador ...
incluye envio por correos.
saludos.
Zkymera escribió:Yo mismo Fardels, si no tienes comprador me lo quedo... Te envío MP.
Usuarios navegando por este Foro: ojodepez y 82 invitados