Disculpad la tardanza, voy como las motos.
Algunas malas fotos de móvil. Veo que ha salido un poco de polvo

sólo es superficial.

Aclaro una cosa: En TODAS mis ventas doy un razonable plazo de 1 o 2 días desde su recepción para que si no te convence/
no te gusta/bajan las acciones de papuchi/te pilla tu mujer y le dices que es pa un amigo... me devuelves lo que sea y yo te devuelvo la pasta con los portes de vuelta a tu cargo... sin explicaciones pero por ese orden. No vale una semana, estamos entre caballeros pero en caso contrario entre gitanos no vale la buenaventura, que dicen en mi pueblo.
Por supuesto, si el problema es algún defecto que no esté claro en el anuncio ni menciono que devuelvo el dinero, eso no lo cuestiono. Si no menciono algo es que ni yo lo he notado. Llevo cientos de ventas en Ebay y foros y JAMÁS he tenido un problema con esto.
Sólo por aclarar, que aquí llevo menos tiempo
Otra cosa. No voy a bajar más el precio y estoy pensando seriamente retirarlo de la venta para cederlo a mi hija. No lo he hecho porque ha habido dos interesados a los que debía las fotos y la palabra hay que mantenerla.
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"